creo que soy el mas malo al mgo

Unido
abril 22, 2008
Mensajes
2,330
Karma
503
Ubicación
Montornés del Vallés
pues estoy un poco frustrado por que creo que cada vez soy mas malo, parece que yo tenga una escopeta de balines por que no mato ni al tato, como es mejo o mas efectivo apuntar en 1 persona o sobre en hombro, yo intento combinarlo pero no hay manera, que me aconsejais, gracias y salu2
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
chico tampoco eres tan malo:O
todo es practica, acabaras disparando i matando de una bala sin mirar:victoria:
 

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona
Aver yo lo que hago si voy con escopeta, es ir equipado con la pistola , i si veo que hay alguien me acerco todo lo posible le pego un tiro lo tirara al suelo i en el suelo lo rematas xD
 

Sacra

Sacra88
Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
675
Karma
77
Ubicación
Málaga
Yo apunto viendo el circulo amarillo, lo centro sobre la cabeza y a disparar, solo lo pongo en primera persona con el rifle de precision, pero ultimamente no lo cojo. Que nivel tienes en el juego?
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Unas cuantas tecnicas mira pnte smpre cn las bombas ya que al siguiente cambio que hagas tienes el fusil o la arma primeria que hayas eleguido asi si te viene uno pum pum pum! y mientras vas con las bombas corres mas rapido y cuando estes en un tiroteo con uno o con los que sean agachate e intenta ir a la cabeza es lo que yo hago saludos:victoria:

PD: y no eres malo
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
hasta que lo pilles

nada tio eso es hasta que lo pilles el truco yo al principio era un manta en el resistance hasta que pillas practica y luego eres el amo del calabozoaz me caso
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
519
Karma
65
Ubicación
Rivas - Madrid
la verdad esque el Metal Gear tiene menos jugabilidad en el apartado online que muchos otros juegos, por ejemplo, en el Call Of Duty 4 es mas facil matar y no angustia tanto al tener mas jugabilidad, pero eso es porque en First Person se maneja muchisimo mejor.
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
para que sea mas facil

para que te sea mas facil pasate primero el modo historia y al ser posible comprate la guia siempre ayuda mucho, entrena asi para que luego sea bueno al jugar on-line, azme caso compi:palmas:
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
265
Karma
34
La verdad es que yo tampoco es que sea una deidad en este juego,de hecho tampien soy un paquete...
tu az caso a todos estos que te han respondido (the crow, cuervos oscuros, pegaloz 33....) que ayer estuve jugando con ellos y se les da bastante bien...por cierto un saludo tios!!!!! XD
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
no esq tus seas muy malo esq ay gente q es muy buena....mejor buscar gente de tu nivel q sino te dan por todos lados jejeje
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
El problema de este juego (que no es del juego en si, si no de la gente) es que se quiere jugar como si fuera un cod4, un resistance etc.

Mgo NO es un shooter, la gente viene de jugar al cod4 y quieren ir a saco venga a lo rambo, se piensan que es rapido como un shooter y demas y NO.

Es un juego muy muy tactico, donde no prima la punteria, si no la picardia para afrontar las situaciones que se presenten, y existen miiiiles de modos.
Hay que saber aprovechar las opciones del juego, cajas y vidones, revistas y demas para confundir al enemigo, saber esperar el momento para disparar, tener paciencia.

Cuando eso lo tengais asumido, pasareis unas tardes de puta madre, con un online divertidisimo (para mi lo unico malo es entrar en las partidas....tarda una eternidad)

Yo aveces con mi cajita equipada, voy moviendome cauto por el escenario y cuando alguien pasa por el lado catapum!!! le sigo por la espalda y zas, ni se entera XDXD

Por ultimo un consejo, la vista en primera persona OLVIDALA!!!!!!! no existe :D es una perdida de tiempo inutil, mientras cambias de modo, ya te han matado 5 veces y no te has dado cuenta ;)
 

monxet

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
493
Karma
91
Ubicación
Palma
pues estoy un poco frustrado por que creo que cada vez soy mas malo, parece que yo tenga una escopeta de balines por que no mato ni al tato, como es mejo o mas efectivo apuntar en 1 persona o sobre en hombro, yo intento combinarlo pero no hay manera, que me aconsejais, gracias y salu2
Tio, te equivocas.. El mas malo soy yo.
Me pasé el juego, y lo vendí, porque igualmente, al online era tonteria jugar xD
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
286
Karma
39
El problema de este juego (que no es del juego en si, si no de la gente) es que se quiere jugar como si fuera un cod4, un resistance etc.

Mgo NO es un shooter, la gente viene de jugar al cod4 y quieren ir a saco venga a lo rambo, se piensan que es rapido como un shooter y demas y NO.

Es un juego muy muy tactico, donde no prima la punteria, si no la picardia para afrontar las situaciones que se presenten, y existen miiiiles de modos.
Hay que saber aprovechar las opciones del juego, cajas y vidones, revistas y demas para confundir al enemigo, saber esperar el momento para disparar, tener paciencia.

Cuando eso lo tengais asumido, pasareis unas tardes de puta madre, con un online divertidisimo (para mi lo unico malo es entrar en las partidas....tarda una eternidad)

Yo aveces con mi cajita equipada, voy moviendome cauto por el escenario y cuando alguien pasa por el lado catapum!!! le sigo por la espalda y zas, ni se entera XDXD

Por ultimo un consejo, la vista en primera persona OLVIDALA!!!!!!! no existe :D es una perdida de tiempo inutil, mientras cambias de modo, ya te han matado 5 veces y no te has dado cuenta ;)[/Q

eso ke dices es lo ke me pasa a mi,estoy acostumbrado al COD y voy a saco y claro,estoy mas tiempo muerto ke vivo,XD.sera por eso por lo ke no juego muxo al MGO,XDtengo ke tomarmelo con mas calma y seguro ke mejoro:victoria: XD
 
Superior