ayuda con DMC4!!

Unido
julio 22, 2008
Mensajes
53
Karma
2
Ubicación
enmips3
les estoy escribiendo desde mi ps3 xD

alguien me podria decir como pasar el nivel 20? es que intento matar ese tipo (se me olvido su nombre^^) porque le rompo la esfera pero no lo puedo tirar u__u porfa ayuda con eso
 
Última edición:
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
tienes que hacerle varios combos hasta que se le parta la esfera,y luego a tope a golpearle a muerte. me costo bastante trabajo,pero las siguientes veces lo pase,lo hice del tiron

un saludO y espero haberte ayudadO tiO!
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
solo es de atacarlo en el aire hasta romper la esfera y casi que de inmediato atacalo otra vez y asi le haras daño y si puedes hazle un agarre de esos que te sale el espiritu azul (no recuerdo el nombre) y lo golpea
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Utiliza el brazo de vergil....perdon nero para acercartele a distancia y cuando estes serca aplica el combo aereo perdon tio por no ser mas especifico pero ya casi no me acuerdo.

PS:Creo que una vez le rompes el escudo tambien puedes tumbarlo si le disparas...creo.
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
cuando le rompas la esfera le intentas pegar, de no darle espera a que diga una frase que es cuando se va a regenerar la esfera , se pondra todo muy luminoso alrededor de el tambien, y justo en ese momento si le das lo tiras, y ya le fundes a un par de espadazos y luego le das con una llave(presionando O).......y asi hasta que lo mates
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Con el brazo azul golpealo cuando ya le rompas el campo de fuerza y listo ahi te lo pescas y le das su buena madrina.

Saludos
 

Morao

Moradete
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
782
Karma
81
Ubicación
Zaragoza
todos te lo an explicado wai tio,dale zapatilla al salvador.
por cierto ¿en k modo de dificultad vas?¿
y el combo ese no se compra tio,simplemente tienes que enganxarlo con el brazo en el momento oportuno,despues de darle de palos.
saludos
 
Unido
marzo 13, 2008
Mensajes
92
Karma
9
lol te recomiendo algo cuando este en el aire flotando, dale O y lo deberias tranconar, otra cosa, cuando empieze a hacer las envestidas, tienes dos opciones, la newbie, que es saltar antes que te pegue y esquivarlo, o la pro, que es hacerle la contra con O y le repeles el ataque, espero que te sirva la ayuda
 
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
873
Karma
71
todos te lo an explicado wai tio,dale zapatilla al salvador.
por cierto ¿en k modo de dificultad vas?¿
y el combo ese no se compra tio,simplemente tienes que enganxarlo con el brazo en el momento oportuno,despues de darle de palos.
saludos
diianii-chan ahi tienes tu contestacion :chocala:
 
Superior