AYUDA PARA COD4

Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
794
Karma
61
Ubicación
malaga
me podeis dar algun gran consejo para poder hacer que no me maten tanto con los lanzamisiles y pecha de granadas ? es que muero por culpa de las mierdas de lanzacochete ya veces granadas xdddd

puede morir en cada mision unas 5 o 6 veces

estoi nivel profesional

por cierto, voi por el acto 2 terminando, cuando termine el juego ya jugare online y eso xdddddd


pd: que conste que el juego lo compre hace pocos dias y eso xddd ,y que hasta que no me pase el modo historia, no toco el online,que muchos me han dicho que deja la historia y me meta ya online
 
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
336
Karma
171
Ubicación
Isla Mêlée
La verdad yo creo que es mejor jugar primero el modo historia.. Por 2 razones:

1º. Si pruebas el online, NUNCA terminaras al modo historia. (engancha mucho)

2º. Si te vicias al modo online, luego la dificultad del modo historia te parecerá muy fácil. (hay mucho asesino suelto en el modo online)
 
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
121
Karma
10
Ubicación
Republica Dominicana
Yo Necesito Otra Ayuda La CuaL Tiene Kk Ver Con Online, No c Por q me Dura Tanto Para Entrar Cuando Dice DowmloadinG SettingS, Ha Alguien Mas Le Pasa Eso?? Y Lo Han Resolvido??, Denme Una Opcion En La Cual Pueda Resolver Este Problema, Por Favor
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
es normal morir 5 0 6 veces por partida por granadas al azar!!! por lo menos para y eso que soy nivel 55 de la ultima insignia, las muertes por granadas son casi inebitable, pasarte el modo historia antes de jugar al online es muy bueno te da mas soltura a la hora de jugar al online.
 
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
121
Karma
10
Ubicación
Republica Dominicana
Yo Necesito Otra Ayuda La CuaL Tiene Kk Ver Con Online, No c Por q me Dura Tanto Para Entrar Cuando Dice DowmloadinG SettingS, Ha Alguien Mas Le Pasa Eso?? Y Lo Han Resolvido??, Denme Una Opcion En La Cual Pueda Resolver Este Problema, Por Favor
 
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
336
Karma
171
Ubicación
Isla Mêlée
Yo Necesito Otra Ayuda La CuaL Tiene Kk Ver Con Online, No c Por q me Dura Tanto Para Entrar Cuando Dice DowmloadinG SettingS, Ha Alguien Mas Le Pasa Eso?? Y Lo Han Resolvido??, Denme Una Opcion En La Cual Pueda Resolver Este Problema, Por Favor
Eso también me pasaba al principio, creía que ya no pasaba.. (sal y vuelve a entrar)

P.D. Has publicado 2 veces el mismo post, borra uno.
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Lo mejor es cuando te lanzen granadas es mejor regresarlas XD, y ahora los lanzacohetes creo que hay que vijilar los techos porque de ahi salen mas y lueo te agarran desprevisto jooooo.

Saludos
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
519
Karma
65
Ubicación
Rivas - Madrid
primero pasate el modo historia, porque asi le pillas mas el truquillo a los controles... y luego empiezas con el online.

pero por lo de las granadas y eso no te preocupes tio, cuando lleves jugando un tiempecillo, sabras donde las suelen lanzar, cuando las suelen lanzar, donde tienes que lanzarla, tambien te aprendes por los sitios en los que va a aver algun enemigo, etc... pero eso cuando tengas mas experiencia, lo acabas sabiendo por intuicion, no por casualidad;)

Saludos y cuidate:victoria:
 
Superior