GTAIV truco para la misión del guarda espaldas de Pegorino SPOILER

Conversación publicada en el foro Juegos

Bueno en esta misión Pegorino te encarga que mates a su guarda espaldas por haber llevado un micro. Anthony se encuentra en una habitación del hospital custodiado por la policía y un agente del FBI lo fácil y sencillo es entrar con la M4 a saco y acabar con Anthony con un tiro en la cabeza pero para la gente que le guste algo más complejo aqui tengo una ayudita.

Cuando entres en el hospital dirigete a la recepcionista que se encuentra detras de un mostrador trabajando con un hordenador te daran la opción de habalar con ella tras eso dirigete como si fueras a la zona de habitaciones si vas en esa dirección veras otro mostrador y a mano derecha un vestuario en el que se encuentra un traje de medico Niko se equipa con él y ya tienes ese traje luego te diriges a la habitación de Anthony y Niko le dira al agente del FBI que si puede salir 1 minuto acercate a la máquina de respiración artificial y te saldra la opción de desconectar hazlo y inmediatamente sal de hay que se van a poner las cosas complicadas.

Bueno espero haber ayudado no lo encontre en el buscador asi que si al final esta repe avisen a un mod y candado.

Un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4