GTAIV truco para la misión del guarda espaldas de Pegorino SPOILER

Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
1,285
Karma
130
Ubicación
vivo con tu madre en un castillo y con kaiser chie
Bueno en esta misión Pegorino te encarga que mates a su guarda espaldas por haber llevado un micro. Anthony se encuentra en una habitación del hospital custodiado por la policía y un agente del FBI lo fácil y sencillo es entrar con la M4 a saco y acabar con Anthony con un tiro en la cabeza pero para la gente que le guste algo más complejo aqui tengo una ayudita.

Cuando entres en el hospital dirigete a la recepcionista que se encuentra detras de un mostrador trabajando con un hordenador te daran la opción de habalar con ella tras eso dirigete como si fueras a la zona de habitaciones si vas en esa dirección veras otro mostrador y a mano derecha un vestuario en el que se encuentra un traje de medico Niko se equipa con él y ya tienes ese traje luego te diriges a la habitación de Anthony y Niko le dira al agente del FBI que si puede salir 1 minuto acercate a la máquina de respiración artificial y te saldra la opción de desconectar hazlo y inmediatamente sal de hay que se van a poner las cosas complicadas.

Bueno espero haber ayudado no lo encontre en el buscador asi que si al final esta repe avisen a un mod y candado.

Un saludo
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Mira que no compartir esa informacion conmigo en el msn ... Esta curioso, ya lo probare que me llamo la atencion ...
 

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
Pues yo no sabia ni lo de el traje de médico xDD, seguro que me la pase reventando a todo el hospital xD.
 

Tecno

miguelcalero
Unido
julio 25, 2008
Mensajes
868
Karma
112
Pues sí, yo acabe a rafagazos con todo el mundo, y al final, me mataron.

Gracias por el aporte.
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Vamos yo crei que matarlo con el disfras de enfermero era la unica opcion jajajajajXD.

Asi me lo despache la primera ves XD.

Saludos
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
237
Karma
17
Ubicación
en Madrid
ese truco te lo explica ya e juego o algo, porq yo m lo pase ace un monton de tiempo y lo ice asi, nose si abe cn la recepcionista pero recuerdo q me meti en la abitacion y me puse el traje....
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
189
Karma
22
Yo tambien hice lo de vestirme de médico pero porque pensé que era obligado para llegar hasta la habitación.
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
582
Karma
105
xD lo de la maquina esta bien
yo la verdad eso de paciendia no va conmigo
nada mas entrar a la habitacion con el traje
pistola tiros y mas tiros y despues a escopetazos xD
 
Superior