COD4 Prestigio 10, nivel 55 [Sirve de algo?]

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues no te dan nada nuevo, pero significa que te has pasado el online del juego y estas entre los mejores del mundo XDXD(aunque ya hay unos 30.000 con la cruceta al nivel 55)

Solo sirve apra vacilar, nada mas. No te dan ni mas armas ni mas nada. Solo que cuando alguien te vea con esa insignia dira: joder este tio es un maquina, tengo que tener cuidado

Iniciado por Dark_Raziel Ver Mensaje

Justo sirve para lo que a dicho este compañero y tambien para darle mas vidilla al juego.
Yo,en particular si he llegado al primer 55 y ahi me quedo porque si no dan nada, se te borra todo 10 veces mas por cada prestigio,si vale te enganchas mas al online para poder llegar a pillar la desert de oro(para vacilar al progimo basicamente),esta es mi opinion y si bueno antes mencionaron de que sirve para acobardar al otro jugador al ver que llevas la cruz dorada pero he visto novatillos dando leña a esos 10 de Prestigio.
Los creadores del Call 4 tuvieron que haber planteado el metodo de rangos,algo mas dificil que en escasas 24-48 horas online tienes un prestigio con a falta de varios logros por tener, mi opinion es de poner un sistema de puntos mas complicado tipo Warhawk pero sin errores
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn