COD4 Prestigio 10, nivel 55 [Sirve de algo?] (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Solo sirve apra vacilar, nada mas. No te dan ni mas armas ni mas nada. Solo que cuando alguien te vea con esa insignia dira: joder este tio es un maquina, tengo que tener cuidado

Iniciado por Dark_Raziel Ver Mensaje
Solemos pensar:"menudo viciado es este tio" porque todavia no me he tirado uno que valga la pena del nivel 10 a la cara.Son unos paquetes con mucho juego.xDDD
Eso de para vacilar o meter miedo....................hay cada paquete con el maximo prestigio que pa que............
La mayoria de la peña lo consigue jugando a buscar y destruir porque ganas mazo de puntos,pero luego matando son muy malos.....y se ve en cuanto juegas contra ellos....
Yo quiero llegar solo para empezar a conseguir las armas de oro,pero por lo demas me la pela bastante la cruz amarilla esa!

Eso de para vacilar o meter miedo....................hay cada paquete con el maximo prestigio que pa que............
La mayoria de la peña lo consigue jugando a buscar y destruir porque ganas mazo de puntos,pero luego matando son muy malos.....y se ve en cuanto juegas contra ellos....
Yo quiero llegar solo para empezar a conseguir las armas de oro,pero por lo demas me la pela bastante la cruz amarilla esa!

Iniciado por LinkinPark Ver Mensaje
Totalmente deacuerdo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn