COD4 Prestigio 10, nivel 55 [Sirve de algo?] (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Solo sirve apra vacilar, nada mas. No te dan ni mas armas ni mas nada. Solo que cuando alguien te vea con esa insignia dira: joder este tio es un maquina, tengo que tener cuidado

Iniciado por Dark_Raziel Ver Mensaje
o un viciado... porque yo soy rango55, y jugaba lo mio, es decir no empeze prestigio porque no quise... y a muchos de la cruzeta me los fundia y eran malos lo que eran unos viciados..

y al que dice que te dan mas armas y extras: jajajaja, te dan la cruz dorada nada mas y luego tienes que ir desbloqueando todo otra vez

Solo sirve apra vacilar, nada mas. No te dan ni mas armas ni mas nada. Solo que cuando alguien te vea con esa insignia dira: joder este tio es un maquina, tengo que tener cuidado

Iniciado por Dark_Raziel Ver Mensaje
De eso nada, que yo y 2 amigos mas de este foro (no voy a nombrarlos) ecmos echado una partida a dominacion siendo los 3 del primer prestigio contra otros 3 del décimo prestigio al nivel 55 (los 3) y les emos metido una curra...
soys unos mentirosos... cuando llegas a nivel 10, se te presenta el equipo de desarrollo de Infinity Ward en la puerta de tu casa felicitandote y te traen una tarta de San Marcos y una botellita de champan por ser tan sumamente viciado y meterle tantisimas horas. Ah! y te traen un catalogo de novias/novios de una agencia de citas a ciegas, para que salgas de una vez de casa y te levantes del sofa
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn