Los Cazafantasmas podría ser exclusivo de PS3

Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
1,191
Karma
1,009
Ubicación
Sevilla
Gamer Blorge writes: "This goes in the rumor bin, but as many of you many know with the Activision Blizzard merger several games became orphans without a publisher. Two high profile games that were left without parents were Brutal Legends and Ghostbusters. Now the word on the street is Sony maybe looking at publishing Ghostbusters as a PS3 exclusive.

Ghostbusters is the latest video game in the series created by Terminal Reality and originally a planned effort between Vivendi Universal and Sony Pictures. However once the merger between Activision and Blizzard finalized developers Terminal Reality found it's latest game Ghostbusters without a publisher."
Traducción hecha por mi:

Gamer Blorge escribe: " Esto es de momento un rumor, pero como muchos sabéis, con la fusión de Activision Blizzard varios juegos se quedaron sin editora. Dos grandes juegos que fueron suspendidos eran Brutal Legends y Los Cazafantasmas. Ahora quien tiene todas las papeletas para ser la editora de Los Cazafantasmas es Sony, por lo que seria exclusivo para PS3.

Los Cazafantasmas es el último vídeojuego dela serie creada por Terminal Reality y al principio planificado entre Vivendi Universal y Sony Pictures. Sin embargo una vez que la fusión entre Activision y Blizzard se llevó a cabo, los desarrolladores de Terminal Reality vieron como su último juego, Los Cazafantasmas, se quedaba sin editora. "






Esto es sólo un rumor, pero de ser cierto traería una exclusividad muy valiosa a nuestras PS3.


Fuente: http://www.n4g.com/ps3/News-181066.aspx
 
Última edición:
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
91
Karma
20
Pues a mi parecer la mera verdad no creo q nos ayude mucho un titulo como esos, no se pero creo q ubo una o dos verciones antes en antesesoras y fueron un fiasco no creo q sea algo de orgullo, mi opionion VS la suya
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
La verdad da igual al menos a mi este titulo no se me antoja.

La verdad no se me ocurre por que lo hicieron sera solo para fans tal vez por que el simple echo de unos señores en traje de conserje con un arma de rayos de colores que capturan espectros me parece muy estupida eh infantil no significa que no vaya a vender verdad?.
 
Superior