¿que comprareis Fifa 09 o Pes 2009?

Unido
abril 11, 2008
Mensajes
105
Karma
8
Ubicación
valencia,city
bueno este post lo hago para que opineis cual de los 2 juegos vais a compra pese que al principio decian que pes 2009 no iba a valer nada he visto el reportaje y es una pasada y tendra licencia lfp y champions al final nos sorprendera y que decir del esperado fifa 9 si es igual que este año va a ser alucinante eso claro que van a retocar fallos bueno va a empezar una nueva lucha para conquistar el trono de mejor juego de futbol opinen
saludos!!
nAyCk
 
Unido
julio 12, 2008
Mensajes
47
Karma
1
Yo me kedo con el fifa09. La verda es que siempre me a gustado mas el fifa que el pro. SALUDOS!!
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
yo en principio comprare el Fifa 09 (que sale antes) y que tiene una pinta sensacional....

Despues si me convence lo que vea del nuevo PRO y si algunos coleguillas del foro se lo pillan tambien pues puede que al final me haga con ambos...por supuesto si el online del pes le dan un repaso porque si no
 
Unido
julio 25, 2008
Mensajes
79
Karma
0
mejores graficos mas ekipos mas jugavilidad y mayor numero de jugadores tambien tienen todas las licencias de todos los equipos no como el fifa es el mejor tambien tiene los balones originales no como el pro que son creados por ellos te quedo claro crack
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
2,601
Karma
1,012
Siempre, toda mi vida he sido de FIFA, porque no me lo iria a comprar este año, y más esta edicion que pinta fenomenal??:D
 
Superior