¿que comprareis Fifa 09 o Pes 2009? (Página 5)

Conversación publicada en el foro Juegos

segun mi opinion personal yo te aconsejaria el fifa, el pro es un juegazo, pero para mi no esta a la altura del fifa...
fifa para mi tiene las plantillas oficiales, mejores graficos de los jugadores y mejor jugabilidad.
Pero con todo eso tambien te digo que tengo muchos pros y que tambien los e disfrutado mucho
yo creo que ea sport al meterse en los foros y pedir que querian los usuarios para el fifa 09 esta en plena produccion de un gran juego, que hasta el momento yo me lo compro, y eso lo estoy esperando realmente, pero recomendaria algo a muchos de ustedes porque no castigan un poco a konami con el pes 09 no comprandolo, con tal que ellos se asusten y digan estamos mal y asi producir un cambio realmente verdadero que lleve al pes a un nuevo reinado tal como venia siendo en los ultimos años. ajajajaa que broma mas tonta pero en esas resulta de una mala jugareta un espectacular pes para el 2010.
y a lo preguntado yo comprare fifa 09
saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn