luchadores favoritos del soul calibur IV?

pga

Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,473
Karma
375
Ubicación
Bilbao
vuestros favoritos?
vader es bueno?
salu2
 
Última edición:
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
936
Karma
86
Ubicación
México
tu pregunta no tiene respuesta
y telo digo sin tener o aver jugado el soul calibur 4
no existe alguno mejor que otro es como uno se adapte a la forma de lucha del personaje
 
Última edición:

pga

Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,473
Karma
375
Ubicación
Bilbao
digo yo q algunos personajes seran mas rapidos , sus golpes seran mas potentes, o el tipico personaje q lo coje un novato machaca los botones y gana
 
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
522
Karma
39
Ubicación
En mi domicilio
el personaje que empieza a dar a todos los botones y ganas es Kilik no veas que asco le tengo .
nightmare es bastante potente pero muy lento pero mola
astaroth si sabes usarlo es una bestia
raphael igual pero es mucho mas rapido
el peor para mi es Rock aunque me empieza a gustar pero es raro de controlar
y el aprendiz es muy muy muy rapido pero tienes que hacer mucho combo para quitar mucha vida ... espero que te halla sido de ayuda

(editado)
que conste que yo tambien soy partidario de que no hay mejores ni peores sino buenos jugadores que saben controlar personajes especificos jeje)
 
Última edición:

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
el personaje que empieza a dar a todos los botones y ganas es Kilik no veas que asco le tengo .
nightmare es bastante potente pero muy lento pero mola
astaroth si sabes usarlo es una bestia
raphael igual pero es mucho mas rapido
el peor para mi es Rock aunque me empieza a gustar pero es raro de controlar
y el aprendiz es muy muy muy rapido pero tienes que hacer mucho combo para quitar mucha vida ... espero que te halla sido de ayuda
--- [ Añadido ] -----

(editado)
que conste que yo tambien soy partidario de que no hay mejores ni peores sino buenos jugadores que saben controlar personajes especificos jeje)
tengo a tu hermano pekeño en el messenger jajaj todavia no tengo el juego... la lucha tendra ke esperar jajajaa
 
Unido
mayo 31, 2008
Mensajes
41
Karma
5
ummmm ninguno es el mejor pero mis favoritos y con los que siempre gano son Nightmare Mitsurugi Siegfried Mi personaje creado Dante darth vader ETC Nightmare es mi favorito por la fuerza que tiene claro
 

pga

Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,473
Karma
375
Ubicación
Bilbao
pues ya de paso otra pregunta cuales son vuestros jugadores favoritos?
yo no e comprado el juego todavia pero mi favorito es nightmare XD
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
el personaje que empieza a dar a todos los botones y ganas es Kilik no veas que asco le tengo .
nightmare es bastante potente pero muy lento pero mola
astaroth si sabes usarlo es una bestia
raphael igual pero es mucho mas rapido
el peor para mi es Rock aunque me empieza a gustar pero es raro de controlar
y el aprendiz es muy muy muy rapido pero tienes que hacer mucho combo para quitar mucha vida ... espero que te halla sido de ayuda

(editado)
que conste que yo tambien soy partidario de que no hay mejores ni peores sino buenos jugadores que saben controlar personajes especificos jeje)

+1 tio, siempre que veo a alguien utilizando a kilik me entran ganas de meterle el bastoncito por el c... xD Enserio, ese personaje me pone enfermo. :jeje:

Yo personalmete utilizo a nightmare, no por que sea mejor, ya que es un poco lento, si no por que mete unas ostias que quitan 1/4 de vida xD.

Aunque ahora estoy empezando a utilizar un poco al tio de los nuchacus, y mola bastante, ya que es muy rapido
 
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
522
Karma
39
Ubicación
En mi domicilio
ummmm ninguno es el mejor pero mis favoritos y con los que siempre gano son Nightmare Mitsurugi Siegfried Mi personaje creado Dante darth vader ETC Nightmare es mi favorito por la fuerza que tiene claro
tus gustos respecto a los personajes son parecidos a los mios jejeje, aunque ahora estoy con yoshimitsu que en otros soul calibur me parecia un paquete y en este lo noto muy cool(guay en ingles xd ) y me encanta
 

pga

Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,473
Karma
375
Ubicación
Bilbao
voy a editar el titulo por q ya a quedado claro q no hay ninguno mejor
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Tio, llevo todo el dia pensando en hacer un hilo de estes, xD.

El mio es Mitsurugi (o como se escriba), y porque no está Hwan (o si está?).

Todavía me faltan dos por desbloquear. En fin, yo soy de los rápidos.

Mitsurugi, Rafael, Cassandra, Sophitia, Taki, Ivy, Cervantes, Maxi... Y bueno, Kilik si, es lo que tiene, pero si sabes controlarlo, si que es devastador.

PD. Yo juego online siempre con mitsurugi personalizado, y de momento tengo unos numeros bastante buenos (6 victorias y una derrota en combates estandard, y 3 victorias y una derrota en combates especiales... lo malo es que el juego es alquilado, y lo devuelvo mañana, xD pero este me lo compro fijo)
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Aun no tengo el IV, pero Ivy es la mía, y en esta cuarta entrega seguirá siendo igual ^^

Saludos.
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
bueno pues a mi mis preferidos son cervantes y tira, i sinceramente me ah dado por probar a lizardman y eh flipado pense que seria lento y malo y dios me eh personalizado uno y buah mas de 10 partidas online sin perder seguidas, no eh dejado ni que se levantaran(haciendo diferentes movimientos eh....) es la ostia!!!

pd: viva "lizardman"
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
A mí me gustan Mitsurugi, Shura y Cervantes.

Creo que se adaptan bien a mi manera de "machacar" botones XD


Al aprendiz aún no lo he desbloqueado :(
 
Superior