Reconpensa mgo

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola a todos!!

Pues la verdad es que soy nuevo en el metal Gear Online y tengo una duda:

Tengo solamente 40 puntos de reconpensa y he epezado a jugar hoy, pero la verdad es que no se como se consiguen. Me han dicho que se consiguen mediante partidas oficiales. La verdad es que suelo jugar muchas partidas pero no se si son oficiales o no. Que es lo que debo de hacer para jugar en esas partidas oficiales? O sino como consigo los puntos de recompensa? Muchas gracias!

los puntos de recompensa recibes 10 cada dia, y para ganarlos a parte debes comprar la expansion GENE y jugar en una modalidad que sale abajo de entrenamiento, y creo que es solo los viernes, sabados y domingos en la noche

Iniciado por MASTERJOSE Ver Mensaje
pues yo no recivi 10 puntos por dia, el dia del mantenimiento del servidor, al otro dia ya tenia 1120 puntos y anteriormente tenia 40, yo no se que paso hasta he creido que un amgo que tengo registrado me paso puntos pero eso no se puede pero gracias Konami y Kojima Productions

pues yo no recivi 10 puntos por dia, el dia del mantenimiento del servidor, al otro dia ya tenia 1120 puntos y anteriormente tenia 40, yo no se que paso hasta he creido que un amgo que tengo registrado me paso puntos pero eso no se puede pero gracias Konami y Kojima Productions

Iniciado por snakeacid Ver Mensaje
bueno en esa ocasion les sucedio a todos, era como un bono, supongo que en konami se dieron cuenta que no todos pueden comprar la expansion y dando 10 miseros puntos cada dia jamas podriamos comprar nada.

Pero dia a dia te dan 10, esa ocasion fue extraordinaria
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn