Reconpensa mgo

Unido
julio 12, 2008
Mensajes
47
Karma
1
Hola a todos!!

Pues la verdad es que soy nuevo en el metal Gear Online y tengo una duda:

Tengo solamente 40 puntos de reconpensa y he epezado a jugar hoy, pero la verdad es que no se como se consiguen.:buf: Me han dicho que se consiguen mediante partidas oficiales. La verdad es que suelo jugar muchas partidas pero no se si son oficiales o no.:buf: Que es lo que debo de hacer para jugar en esas partidas oficiales? O sino como consigo los puntos de recompensa? Muchas gracias!:victoria:
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
los puntos de recompensa recibes 10 cada dia, y para ganarlos a parte debes comprar la expansion GENE y jugar en una modalidad que sale abajo de entrenamiento, y creo que es solo los viernes, sabados y domingos en la noche
 

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
los puntos de recompensa recibes 10 cada dia, y para ganarlos a parte debes comprar la expansion GENE y jugar en una modalidad que sale abajo de entrenamiento, y creo que es solo los viernes, sabados y domingos en la noche
pues yo no recivi 10 puntos por dia, el dia del mantenimiento del servidor, al otro dia ya tenia 1120 puntos y anteriormente tenia 40, yo no se que paso hasta he creido que un amgo que tengo registrado me paso puntos pero eso no se puede pero gracias Konami i Kojima Productions:palmas:
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
pues yo no recivi 10 puntos por dia, el dia del mantenimiento del servidor, al otro dia ya tenia 1120 puntos y anteriormente tenia 40, yo no se que paso hasta he creido que un amgo que tengo registrado me paso puntos pero eso no se puede pero gracias Konami i Kojima Productions:palmas: