I am Alive: Noticias nuevas

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
-El juego no estara este año ni en leipzig ni el la GDC asi que que este año sera muy dificil que veamos un video nuevo de este juego

-jade raymon, creadora de assasins creed, no esta vinculada con el juego ni tiene nada que ver con el juego, todo a sido un malentendido de rumores de internet.

-saldra en 2009


Fuente:

http://www.play3-live.com/news-ps3-i-am-alive-juste-une-mise-au-point-9548.html
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
1,095
Karma
149
Ubicación
Badalona
buena info como siempre need, este juego tienes imagenes ya.?
y de que se trata.?

Si no recuerdo mal y no me equivoco de juego, en el E3 salío un vídeo en forma de cinemática sobre el juego. El argumento no se de que va, en el vídeo se veia un ciudad destruida tras una guerra, una bomba o un desastre nuclear, no lo se y como 2 tios se peleaban con otro por una botella de agua creo, no recuerdo
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,360
Karma
1,755
Ubicación
Detras de ti, imbécil!!
Si no recuerdo mal y no me equivoco de juego, en el E3 salío un vídeo en forma de cinemática sobre el juego. El argumento no se de que va, en el vídeo se veia un ciudad destruida tras una guerra, una bomba o un desastre nuclear, no lo se y como 2 tios se peleaban con otro por una botella de agua creo, no recuerdo
te acuerdas bien.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Pues yo no tengo ni idea de que juego se trata, si alguien me puede dar alguna info mas, cuando le han mostrado por primera vez, en este E3? pero que es exclusivo de Ps3?

Un Saludo
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
1,095
Karma
149
Ubicación
Badalona
Pues yo no tengo ni idea de que juego se trata, si alguien me puede dar alguna info mas, cuando le han mostrado por primera vez, en este E3? pero que es exclusivo de Ps3?

Un Saludo

Si leyeras un poco el post, te darias cuenta que tus preguntas ya estaban respondidas 2 mensajes más arriba :victoria:
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Si leyeras un poco el post, te darias cuenta que tus preguntas ya estaban respondidas 2 mensajes más arriba :victoria:
Si eso ya lo habia visto, pero era por si se sabia mas info sobre el juego, y lo del E3 pregunte si habia sido en este o en otros, xq pone solo que se vio en el video del E3
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Si leyeras un poco el post, te darias cuenta que tus preguntas ya estaban respondidas 2 mensajes más arriba :victoria:
Si eso ya lo habia visto, pero era por si se sabia mas info sobre el juego, y lo del E3 pregunte si habia sido en este o en otros, xq pone solo que se vio en el video del E3
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Gracias Need, sin duda el juego se ve bueno, la unica duda que tengo es si sera exclusivo de ps3??
Dejo el trailer que se vio en el E3:
[youtube=DjYmFOWYthA]video[/youtube]
Salu2!
 
Superior