Ya a la venta el primer platinum oficial en España(Virtua Tennis 3) Lo comprarás?

Comprarás Virtua Tennis 3 Platinum Edition?

  • Sí,claro

    Votos: 4 12.9%
  • No

    Votos: 23 74.2%
  • No,ya lo tengo

    Votos: 4 12.9%

  • Total de votantes
    31

Sacra

Sacra88
Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
675
Karma
77
Ubicación
Málaga
Pues la verdad que no creo que lo compre, lo alquilare y si me gustan los graficos y la jugavilidad a lo mejor me lo pillo, pero por ahora no creo que me lo pille.
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Si tuviera dinero, me lo compraría fijo, me encanta, incluso más que el Top Spin 3, pero no puedoXD. Además quiero pillarme algún que otro juego Platinum más adelante, como Resistance o Uncharted, ya que no los tengo, ni me los he pasado. Un saludo.
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
422
Karma
80
pues ya tengo el top spin y ya la tuve en su dia asi ke no, ademas ya yeva desde ayer a la venta.habeis visto ke estreno de los platinun mas triste jajaja lo digo por ke solo sale este juego y los demas el dia 21,asi ke un urra por sony españa:eek:lee::babas::hola:
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Yo me lo iba a comprar, pero desde que he jugado a la demo de Top Spin 3, aunque sea más caro, me lo compraré. Es más difícil y tardas más en ganar, no como VT3 que es muy fácil y aburre. Reconozco que los gráficos y las caras del virtua tennis 3 son más reales, pero los de TS3 también están muy bien. Voto que no. Un saludo.
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
Yo ya lo tengo y aconsejo a todos aquellos que amen el tenis y no lo tengan a comprárselo ^^
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Yo me lo iba a comprar pero me echa para atrás que no tenga online, y el top spin no me gusta, así que hasta que no llegue el VT4 (espero que con online) nada de nadaXD
 
Superior