¿Como es Time Crisis 4?

Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Hola a todos,me gusta mucho esta saga de juegos de disparos,llevo siguiendola desde pequeño en las recreativas,no he podido jugar a esta ultima de la saga,ni siquiera en las recreativas y me gustaria saber si a la peña le gusta,es demasiado corto,aburre,es monotono y todo eso.¿Seria una buena compra para cuando haya pasta? XDXDXD
 
Unido
junio 22, 2008
Mensajes
852
Karma
140
Ubicación
Valencia
Yo estuve a punto de comprarlo, pero leí algunas opiniones y me desanimé, graficos pobres, juego corto... y por si fuera poco el dependiente de Game me dijo que había habido algún problema con televisiones de LCD...
Por lo demás parece un gran juego si estás dispuesto a gastarte 80 euros para pasar unas horillas.

Ya contarás.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1,361
Karma
357
Ubicación
Madrid
pues mira, yo le tengo vale? y el time crisis 3... y mas o menos por puntos:

GRAFICOS: son.. normaluchos jajaja, mejores que el TC3 pero tampoco son la hostia

COMPATIVILIDAD: con la tele, la mia es una bravia y la pistola va, pero no funciona con la gcon2

PISTOLA: va bien y rapidilla y eso, tiene un stick porque a parte del modo normal, hay un segundo modo que es el modo arcade, mas misiones en plan.. call of duty (vamos.. q mueves tu al personaje por el escenario y esas cosas). Lo que no me gusta de la pistola son los chismes que trae que los tienes qe poner encima la tele.. y al final en programarlo te tiras media hora

DURACION: el modo arcade, pos es de duracion normal, como el de la recreativa, pero con el otro modo añadido se ace mas largo, ademas trae minijuegos.

bueno, creo que mas o menos, no hay mucho mas por decir, si se me ocurre algo.. te lo pongo por aqui

SALUDOS
 
Superior