call of duty 5 o kill zone 2 (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: que juego me tengo que comprar
call of duty 5 16 37.21%
killzone 2 27 62.79%
Votantes: 43. No puedes votar en esta encuesta

Esto es para hablar de juegos o de faltas d ortografia...ademas escribo komo kiero..vale q no es la manera korrecta..pero se entiende prefectamente..Si no te gusta no lo leas..Ademas a que viene decir eso ahora??para hacerte el inteligente o algo???remitete a hablar de lo q pone en el hilo y punto..y dejate de hablar de tonterias..Mira q siempre salta algun ton.... que habla de todo menos de lo q tiene q hablar..Lo siento tio das mucha pena

Iniciado por Lumilori Ver Mensaje

Haber colega en ningun momento te e dicho tonto o culquier cosa similar, y no puedes escribir como quieras, en este foro hay unas normas y los moderadores estan para que se cumplan, yo no puedo hacer que las cumplas ni sancionarte pero si te puedo corregir y advertirte, vale¿?

gracias a todos los que me habeis respondido pero tengo otra pregunta:

el killzone2 estara completamente traducido al castellano pork eso de ir mirando los subtitulos a ver k pone no me gusta nada

Iniciado por piwi694 Ver Mensaje
Killzone 2 estará totalmente traducido al castellano , algunos juegos puedes ponerle subtitulos en el mismo idioma por si no escuchas a los personajes...

¿Que vas a llevar un banneo o una infraccion?
1º Norma del foro: Hablar sin faltas de ortografía.
2º Norma del foro: No insultar a foreros.

Chulos no, porfavor

Iniciado por dios_33 Ver Mensaje
Coño..Norma 1..el 90 por ciento de la gente habla igual q yo..Llevo 1 año por esta pagina y es la 1ª vez que se quejan de mi forma de escribir..una pena la verdad
Norma 2..Si e insultao,pero el que s pone a hablar de faltas de ortografia en un hilo q no tiene nada q ver,sin venir a cuento de nada.y no solo discute conmigo si no con mas gente..y resulta q yo soy el malo..(vaya tela!!).Y a el no le dices nada???Macho q quieres que t diga deja mucho que desear tu opinion..o lo que sea..repito 1 pena

Coño..Norma 1..el 90 por ciento de la gente habla igual q yo..Llevo 1 año por esta pagina y es la 1ª vez que se quejan de mi forma de escribir..una pena la verdad
Norma 2..Si e insultao,pero el que s pone a hablar de faltas de ortografia en un hilo q no tiene nada q ver,sin venir a cuento de nada.y no solo discute conmigo si no con mas gente..y resulta q yo soy el malo..(vaya tela!!).Y a el no le dices nada???Macho q quieres que t diga deja mucho que desear tu opinion..o lo que sea..repito 1 pena

Iniciado por Lumilori Ver Mensaje
1. 40% de las personas hablan igual que tu
2. No llevas un año en esta pagina, te registraste en enero de 2008
3. Da igual que diga que escribas mal, si a la vez está contestando al post
4. A el le dije que no desviaran el hilo, cosa que tu también estas haciendo.
Cualquier cosa me lo dices o se lo dices por mp (mensaje privado )
hasta ahora por lo poco o mucho que se ha visto de ambos juegos, yo me quedo con killzone, y tembien porque me gustan mas los juegos belicos ambientados en el futuro, cod4 me gusto pero como un buen juego y ya y por ejemplo resistance me gusto mas, y hasta ahora killzone 2 me llama mucho mas que cualquier otro juego
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn