call of duty 5 o kill zone 2

que juego me tengo que comprar

  • call of duty 5

    Votos: 16 37.2%
  • killzone 2

    Votos: 27 62.8%

  • Total de votantes
    43

piwi694

Baneado.
Unido
junio 30, 2008
Mensajes
101
Karma
21
Pues eso. tengo el call of duty 4 y esta genial, pero dentro de poco saldra el killzone2 i el call of duty 5. Queria que me dieseis vuestra opinion sobre que juego comprarme. Yo personalmente creo que es mejor el call of duty 5, ya que no habia oido hablar del killzone hasta k empezaron a salir rumores sobre el killzone2. En cambio, el call of duty ya lleva 4 entregas y esta sera la quinta, por eso creo que tiene que ser mejor porque tendran mas experiencia digo yo:palmas:.

Bueno, en resumen, que quiero que me aconsejeis, yo personalmente me decanto por el call of duty 5, pero esque ahora oigo hablar mucho del killzone2 y parece muy bueno tambien:buf:.

Dadme vuestra opinion porfavor:victoria:.
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
Estoy a favor de COD5, pero todo lo que oigas de rumores sobre KZ2, no te creas nada, todavia no ha salido, esperemos a opinar cuando salga. Personalmente, me pillaré COD5 :D, seguro que sera un juegazo como todos :)
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
723
Karma
159
Ubicación
Murciano..
Pues eso. tengo el call of duty 4 y esta genial, pero dentro de poco saldra el killzone2 i el call of duty 5. Queria que me dieseis vuestra opinion sobre que juego comprarme. Yo personalmente creo que es mejor el call of duty 5, ya que no habia oido hablar del killzone hasta k empezaron a salir rumores sobre el killzone2. En cambio, el call of duty ya lleva 4 entregas y esta sera la quinta, por eso creo que tiene que ser mejor porque tendran mas experiencia digo yo:palmas:.

Bueno, en resumen, que quiero que me aconsejeis, yo personalmente me decanto por el call of duty 5, pero esque ahora oigo hablar mucho del killzone2 y parece muy bueno tambien:buf:.

Dadme vuestra opinion porfavor:victoria:.
Esto de hacerte elegir entre 2 juegos q ni an salido aun ..lo veo un poko tonto(kon to el respeto)mas q nada..por q el Call of duty 5..no se a visto mucho...y el Killzone 2 ya se an visto algunos videos ingame..pero aun lo tenemos q provar para saber kual es peor o mejor..Yo no podria decirte q juego komprarte,si no e jugado a ninguno,lo veo un poko dificil....Pero bueno esto es solo una opinion
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Esto de hacerte elegir entre 2 juegos q ni an salido aun ..lo veo un poko tonto(kon to el respeto)mas q nada..por q el Call of duty 5..no se a visto mucho...y el Killzone 2 ya se an visto algunos videos ingame..pero aun lo tenemos q provar para saber kual es peor o mejor..Yo no podria decirte q juego komprarte,si no e jugado a ninguno,lo veo un poko dificil....Pero bueno esto es solo una opinion

263 post y todavia no sabes que hay que escribir lo mejor posible?¿ ejemplos:

que, poco, con, todo, que, que, que, cual, que, comprarte, poco.....

Esos son los que te e visto en este post....
 
Unido
julio 28, 2008
Mensajes
5
Karma
1
yo e jugado a todos los COD y tambien al killzone. aun no sabria decirte por cual decidirme, esperemos a que salgan para comparar. particularmente es muy facil q me compre los dos jjjjjjjj. killzone q yo sepa salio solo para ps2 y me tuvo realmente enganchado, al igual q los COD.
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
Siempre acaban los posts a tiros por culpa de cierta gente... enfin... criticar, criticar y más criticar.
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
EDITO: Borro lo que he puesto, porque no merece la pena contestar, paso. Este foro va de mal en peor.
Haber no busco marrones pero en el primer post que as puesto hablas como si COD 5 ya lo tuvieras y killzone 2 fuera una basura, ya que dices que todo lo que oigas de killzone 2 son rumores y que todavia no a salido.....

Criticar¿?......
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
Haber no busco marrones pero en el primer post que as puesto hablas como si COD 5 ya lo tuvieras y killzone 2 fuera una basura, ya que dices que todo lo que oigas de killzone 2 son rumores y que todavia no a salido.....

Criticar¿?......
No he puesto en ningún momento que sea basura, he puesto, que de los rumores que de oigan os e lean, no se crea nada, tanto si es bueno como si es malo, han puesto videos ingame, pero falta probarlo, simplemente eso...
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
723
Karma
159
Ubicación
Murciano..
263 post y todavia no sabes que hay que escribir lo mejor posible?¿ ejemplos:

que, poco, con, todo, que, que, que, cual, que, comprarte, poco.....

Esos son los que te e visto en este post....
Esto es para hablar de juegos o de faltas d ortografia...ademas escribo komo kiero..vale q no es la manera korrecta..pero se entiende prefectamente..Si no te gusta no lo leas..Ademas a que viene decir eso ahora??para hacerte el inteligente o algo???remitete a hablar de lo q pone en el hilo y punto..y dejate de hablar de tonterias..Mira q siempre salta algun ton.... que habla de todo menos de lo q tiene q hablar..Lo siento tio das mucha pena:douh::douh:
 

piwi694

Baneado.
Unido
junio 30, 2008
Mensajes
101
Karma
21
gracias a todos los que me habeis respondido pero tengo otra pregunta:

el killzone2 estara completamente traducido al castellano pork eso de ir mirando los subtitulos a ver k pone no me gusta nada
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Esto es para hablar de juegos o de faltas d ortografia...ademas escribo komo kiero..vale q no es la manera korrecta..pero se entiende prefectamente..Si no te gusta no lo leas..Ademas a que viene decir eso ahora??para hacerte el inteligente o algo???remitete a hablar de lo q pone en el hilo y punto..y dejate de hablar de tonterias..Mira q siempre salta algun ton.... que habla de todo menos de lo q tiene q hablar..Lo siento tio das mucha pena:douh::douh:
¿Que vas a llevar un banneo o una infraccion?
1º Norma del foro: Hablar sin faltas de ortografía.
2º Norma del foro: No insultar a foreros.
ademas escribo komo kiero..
Chulos no, porfavor
 
Superior