PES VS FIFA

PES VS FIFA

  • PES

    Votos: 18 39.1%
  • FIFA

    Votos: 28 60.9%

  • Total de votantes
    46
  • Encuesta cerrada .
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Hola a todos los futboleros,en esta encuesta podeis votad vuestra saga favorita de futbol,tanto PES como FIFA son dos grandes videojuegos,pero a cada uno le gusto uno diferente,a mi por ejemplo me gusta mas FIFA por ser mas arcade y divertido a partes iguales,votad por el que mas os gusta,salu:hola:
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Yo siempre he sido y seré fifero. FIFA 4Ever!!!!
PD: No se en cuantos post como este he respondido ya XD
 
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
783
Karma
179
Ubicación
Almeria
Tio sin duda el FIFA me parece mucho mejor y y yo que se tio es el fifa coño jeje.Venga un saludo
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
723
Karma
159
Ubicación
Murciano..
UFFF..otro post de Fifa vs Pro.que se an kreado unos kuantos ya.pronto empezaran las discusiones y to eso..Por cierto yo soy de PRO..jejejeXD
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Enesimo post igual...en estos casos casi siempre sale 50% para cada uno...Yo soy de PES, cualquiera que entienda y juegue al futbol sabe que la jugabilidad de PES es insuperable.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Ah,lo siento,no sabia que ya se habian creado ya,como nunca habia mirado nada del futbol en el foro,pues lo he creado sin saber que ya existian,sorry XDXDXD
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Yo antes era FIFA, pero desde el PRO 4, dejé el FIFA y me puse con el Pro hasta ahora. Así que voto al Pro.

P.D: este año me los alquilaré y veré cual me compro jeje. Un saludo.
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
1,148
Karma
137
Ubicación
Málaga
Yo hasta fifa 2004 he sido de fifa, pero todos los años siguientes he sido de pro, me gusta muhisimo mas porque me divierto el triple que con fifa, me gusta la velocidad, jugabilidad y que para jugar con los colegas es el nº 1, fifa me parece lento, aburrio y que cuando te marcan 1 gol ya se pierden las esperanzas (por lo menos para mi, que aburrimientoo) xD

Por ultimo decir que son MIS gustos, asin que esa es mi opinión ;)
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Venga tio tengo los dos el fifa es un poco lento en movilidad el pes es mas movido y hace el futbol algo mas entretenido no son siempre los mismos goles y pegarle al arco es algo mas dificil al igual que hacer pases despues de probar los dos me parece que al fifa le falta la jugabilidad del PES un saludo a todos y espero haberte ayudado
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
196
Karma
29
Ubicación
Barcelona
FIFA

Siempre he sido de PES. Al final aparque mi terquedad y probe FIFA y me parece mucho mejor. Mas recursos y licencias. Y una Copa de Europa como dios manda. Al principio estaba decepcionada porque me empeñaba en jugar como el PES pero es otro juego diferente tuve q aprender a jkugar y una vez domine un poco la experiencia fue buenisima. FIFA sin duda.

de un PESero de toda la vida:trofeo:
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Venga tio pero fifa tampoco es el juego perfecto tan solo en licencias y en graficas yo en pes no he podido hacer goles de mitad de cancha en fifa los hago todos de fuera del area es muy facil hacer los goles y llevarte a los rivales con la misma jugada siempre el fifa me encanta pero el pes me gusta mas por su rapidez y por la forma de juego me parece mas entretenida siempre he sido de pes ahora soy de los dos Fifa y Pes para tener la mejor experiencia debes tener los dos... lo mejor de fifa su ONLINE y lo mejor de PES su jugabilidad
 
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
873
Karma
71
Pes forever :D desde la supernintedo lo he tenido el mitico iss y aunque este año el pes ha sido bastante malo lo prefiero antes que el fifa
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
37
Karma
3
Ubicación
en este mundo
PS3 soccer

yo creo que siempre fue el trofeo de pes, pues fifa no habia dado tanta inovacion, pero creo que para este año se lleva las palmas fifa!!!

:trofeo:
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
100
Karma
6
Tras el FIFA 2004, dejé de lado a EA y me pase al PES hasta el año pasado. Considero bastante mediocre el PES 2008 y, aunque FIFA mejoró, decidí no comprármelo y esperarme a este año.

A falta de unos meses para la salida de ambos, lleva ventaja el FIFA 09 por lo que he podido ver de él. Bien es cierto que del PES 2009 se ha mostrado bastante poco. Pero ya se verá, lo que no haré será pillarme los dos.
 

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
1,546
Karma
266
Ubicación
Cáceres
yo voyo por el PES,el 2009 volverá a estar a la altura..yo creo que ha sido por el cambio de plataforma lo que ha fallado el 2008...

Un saluido
 
Superior