PES VS FIFA (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: PES VS FIFA
PES 18 39.13%
FIFA 28 60.87%
Votantes: 46. No puedes votar en esta encuesta

Yo hasta fifa 2004 he sido de fifa, pero todos los años siguientes he sido de pro, me gusta muhisimo mas porque me divierto el triple que con fifa, me gusta la velocidad, jugabilidad y que para jugar con los colegas es el nº 1, fifa me parece lento, aburrio y que cuando te marcan 1 gol ya se pierden las esperanzas (por lo menos para mi, que aburrimientoo) xD

Por ultimo decir que son MIS gustos, asin que esa es mi opinión
Venga tio tengo los dos el fifa es un poco lento en movilidad el pes es mas movido y hace el futbol algo mas entretenido no son siempre los mismos goles y pegarle al arco es algo mas dificil al igual que hacer pases despues de probar los dos me parece que al fifa le falta la jugabilidad del PES un saludo a todos y espero haberte ayudado
Siempre he sido de PES. Al final aparque mi terquedad y probe FIFA y me parece mucho mejor. Mas recursos y licencias. Y una Copa de Europa como dios manda. Al principio estaba decepcionada porque me empeñaba en jugar como el PES pero es otro juego diferente tuve q aprender a jkugar y una vez domine un poco la experiencia fue buenisima. FIFA sin duda.

de un PESero de toda la vida
Venga tio pero fifa tampoco es el juego perfecto tan solo en licencias y en graficas yo en pes no he podido hacer goles de mitad de cancha en fifa los hago todos de fuera del area es muy facil hacer los goles y llevarte a los rivales con la misma jugada siempre el fifa me encanta pero el pes me gusta mas por su rapidez y por la forma de juego me parece mas entretenida siempre he sido de pes ahora soy de los dos Fifa y Pes para tener la mejor experiencia debes tener los dos... lo mejor de fifa su ONLINE y lo mejor de PES su jugabilidad
Tras el FIFA 2004, dejé de lado a EA y me pase al PES hasta el año pasado. Considero bastante mediocre el PES 2008 y, aunque FIFA mejoró, decidí no comprármelo y esperarme a este año.

A falta de unos meses para la salida de ambos, lleva ventaja el FIFA 09 por lo que he podido ver de él. Bien es cierto que del PES 2009 se ha mostrado bastante poco. Pero ya se verá, lo que no haré será pillarme los dos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn