Final Fantasy XII vs mgs4

Conversación publicada en el foro Juegos

Tengo un amigo (un pokito friki y embidioso) que dice que los videos del Final XII son mejores graficamente que los videos del mgs4.
No creo que sea asi pero como no he jugado nunca a ningun juego de final fantasy no se que decir.
Podria ser que mi amiguito lo dijera por envidia a la PS3.
Gracias y contestad.

PD:tengo que decir que el final XIII me lo comprare.
claramente No son mejores seguramente porque el juego de FF XII es de ps2 y no llega a 720 de definicion y Metal gear solid 4 si aunque el video de FF XII cuando sales del faro de Ridanoa uff... ese video tienen unos graficos impresionantes

Pd. me e comprado soul calibur 4 xD
weno amigo te dire,yo he jugado todos lso final fantasy y graficamente ninguno se compara con ningum metal gear,y siempre ahy que recordar que cuando el metal gear 4 se estaba haciendo los trailers qu ese mostraban en los E3s eran con mejores graficas que con las que termino el juego,asi que yo siempre digo qu eesperen al resultado final,pero apartandose de todo esto,dile a tu amigo que ni en una pelicula va a encontrar una historia tan impactante triste,y real que la del metal gear ,yo he jugado todos lso final fanatsys y las historias van y viene peor casi todas son iguales,Spoiler yo he jugaod todos los metal gears pero en el 4 cuando salio big boss al final ,ese momento waoooooo me mato,por eso VIVA METAL GEAR SOLID 4

weno amigo te dire,yo he jugado todos lso final fantasy y graficamente ninguno se compara con ningum metal gear,y siempre ahy que recordar que cuando el metal gear 4 se estaba haciendo los trailers qu ese mostraban en los E3s eran con mejores graficas que con las que termino el juego,asi que yo siempre digo qu eesperen al resultado final,pero apartandose de todo esto,dile a tu amigo que ni en una pelicula va a encontrar una historia tan impactante triste,y real que la del metal gear ,yo he jugado todos lso final fanatsys y las historias van y viene peor casi todas son iguales,Spoiler yo he jugaod todos los metal gears pero en el 4 cuando salio big boss al final ,ese momento waoooooo me mato,por eso VIVA METAL GEAR SOLID 4

Iniciado por stewieposada Ver Mensaje
La historia de Final Fantasy X le da un par de vueltas a la de cualquier metal gear , no digamos estupideces por favor , las historias casi todas iguales dice , madre mia....

Encuanto a la comparacion , los videos de MGS4 son ingame , y las de FF son CG.
--- [ Añadido ] -----

pami los graficos del juego son mejores los del mgs4 pero en los videos le supera final fantasi

Iniciado por rome Ver Mensaje
No lo entendeis , los videos de FF son CG , no se hacen con el motor grafico del juego , y por lo tanto es una escena puramente de video , como las de las pelis de Dreamworks , y por lo tanto no tiene el mismo merito , sin embargo las cutscenes de MGS4 son con el motor grafico del juego , y de una calidad excepcional.

Esto viene a querer decir , que no tiene ningun sentido comparar la calidad de los graficos de 2 juegos , si no hablas del mismo tipo de video , por que las cutscenes de FFXII me las comparas con las de MGS4 y quedan en ridiculo , primero por ser de una consola menos potente y segundo por que graficamente hablando , tampoco es que sea un titulazo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn