Warhawk un juego muerto¡

Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
193
Karma
28
Abro este post para dejar constancia de mi desagrado por este juego que me ha dado tantas buenas horas pero que ha acabado por ser un verdadero incordio, y esto lo digo porque las partidas se han convertido en partidas donde te encuentras 10,11 y hasta 12 aviones poniendo minas pegandote tows a dos palmos algo que me parece injusto ya que cualquiera con dos dedos de frente lo puede hacer, pero que tenga que soportar la persecucion de 5 aviones disparandome mientras estoy andando a ninguna parte es lo ultimo, este juego es a dia de hoy una mierda en estos momentos, un mas que buen juego pero que aun conserva un capazo de fallos, una basura.
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
yo la verdad que respeto tu opinion pero creo que para ser un juego online bastante viejo se sigue manteniendo claro esta que no como el primer dia pero pocos juegos siguen teniendo online con el tiempo que lleva este y respecto al juego sienpre hay capullines que no juegan limpio pero yo jugue ara unos dias para actualizar una version mas nueva y lo encontre como siempre .....

un saludo....:hola:
 

peri01980

peri01980
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
642
Karma
78
Ubicación
MADRID (VALLEKAS)
yo juego todos los dias y no he visto nunca eso es normal encontrarte minas aereas por que cuando coges una la sueltas enseguida para que se choque uno y muera
 
Superior