NFS ó Burnout ??

Unido
junio 22, 2008
Mensajes
852
Karma
140
Ubicación
Valencia
Hola quisiera comprarme uno de estos dos juegos, he visto en Media Mark que tienen el NFS por 29 euros y no sé si compensa el ahorro ya que el Burnout me dicen que está genial.

Alguien que tenga los dos juegos me podría aconsejar ??

gracias.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Yo no tengo ninguno pero probé la demo del Bournout y es la ostia. Y segun decian el NFS dejaba mucho k desear...
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
2,737
Karma
2,238
Ubicación
Chile(Santiago)
Si quieres arcade puro comprate el Burnout ,si quieres simulacion Gran Turismo 5 Prologue y si quieres algo con un poquito de simulacion y el resto de arcade no dudes en en gran Rcedriver Grid.

 

deskiziado

deskiziado
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
578
Karma
51
Ubicación
ChileGb
el need for speed ;) ( pero el pro street noo.. yo lo encuentro un juego pesimo )

aunque el bornout esta buenisimo
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
amigo...es como preguntar COCA-COLA o PEPSI...o PES o FIFA....depende de gustos...este años nfs fue un asco...te recomiendo burnout, ademas va a tener una actualizacion para conducir motos...es un juego umy bueno

salu2
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
17
Karma
1
solo la duda hace daño

Esa duda es por desconocer ambos juegos, si los conocieras JAMAS te hubieras hecho esa pregunta.

A mi me encantan los juegos de coches, y te dire que el Bournout le da 3 millones de patadas al NFS, tienes mogollones de horas en el offline y el online es increible, pero increible increible de verdad. Encima van sacando actualizaciones con mas funciones, dentro de poco motos.

Asi que ni te lo cuestiones, el bournout FIJO.
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
242
Karma
57
Ubicación
Córdoba
Sinceramente en condiciones normales te recomendaría que t compraras el NFS ,pero debido a que a sufrido una perdida de calidad importante, yo creo que la mejor eleccion es piyarte el Burnout,además el jeugo esta muy entretenido y tiene una sensación de velocidad increible.

El NFS ahora se parece más a un simulador que a un arcade, pero un simulador flojito, bastante flojito. Espero que se enmienden para el proximo juego.

Un saludo
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
El Burnout es un juego impresionante si no te importa que los coches no sean pilotados por personas (al mas puro estilo del coche fantastico), y el NFS es un juego aburrido, malo graficamente y capado respecto a sus versiones anteriores. Yo no lo dudaba y me compraba el Burnout, y mas ahora que van a incluir motos con la nueva actualizacion.
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
561
Karma
57
Ubicación
en mi kely
el nfs pro street no te lo recomiendo es pesimo¡¡¡
el burnout es muxo mejor tiene buen arcade y como an dixo x ay arriba van a ponere una actualizacion para motos, vamos va a ser la ost***¡¡¡¡¡¡¡¡
saludos
 
Superior