Bioshock mejor en PS3, según IGN

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
Según IGN Bioshock es mejor en PlayStation 3 tanto gráficamente como en jugabilidad.

IGN señala que el juego luce mejor gráficamente en PS3 gracias a la calidad que aportan los Blu-Ray y la propia capacidad técnica de la consola, dando lugar a texturas de alta resolución. Comentan que se sorprendieron de esta calidad gráfica en niveles como Arcadia o Fort Frolic.

En cuanto a la jugabilidad, IGN resalta que el control con el D-PAD del Dualshock ha sido muy satisfactorio gracias a la buena sensibilidad que aporta el mando. Por el contrario, el control con el D-PAD de la XBOX360 era pobre su respuesta.

Recuerdo, para todos los sensibles, que esto es una opinión de IGN.

Trailer de la version PS3: http://www.gametrailers.com/player/usermovies/250069.html

Fuente: http://ps3.ign.com/articles/897/897091p1.html

Otra fuente para los desconfiados: http://www.teknoconsolas.info/bioshock-mejor-en-ps3-segn-ign-noticia-5022.html
 
Última edición:

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
¿Que veo en mi bola del futuro? Post cerrado aprox. en la página 4.

P.D.: ToOoOoOoOoOoOoOoOoOoOomaAaAaAaAaAaAa XDXDXDXDXD
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Quizas piense en comprarlo!!! solo espero que no me hagan pagar 70 eurazos por un juego que salio hace ya...
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Joooooooooooooooooooooooooo... es losguico jajajaja, y esta es la priemra programadora multiplataforma que dice que la PS3 es mejor tecnicamente, tanto para almacenar el juego hasta para sus mandos jajajajajajaja... y en mi opinion simpre ponian en mal la PS3 cuando comparaban los juegos multiplataforma.

Saludos
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
112
Karma
15
eso no es un link del trailer?,pon el enlace de la noticia
perdona que sea tan desconfiado jeje :chocala:
 
Última edición:
Unido
octubre 5, 2006
Mensajes
450
Karma
32
Ubicación
Guayaquil
Pues es normal... sabiendo que el harware es superior y teniendo un año mas para lanzarlo... nada del otro mundo.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Muy buena noticia, aunque yo con que fuera igual que el 360 me conformaba, yo me lo comprare el mismo dia que salga, xq le tengo muchs ganas a este juego
 
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
396
Karma
58
Enlace a la noticia de ign, es como si un tio cualquiera va a IGN y dice q la Wii tiene mas graficos q la ps3 y habro yo un tema diciendo q "La wii tiene mas graficos q la ps3, segun IGN"
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
jajjajaa ke cachondo el tio jajaajaja

--- [ Añadido ] -----
Enlace a la noticia de ign, es como si un tio cualquiera va a IGN y dice q la Wii tiene mas graficos q la ps3 y habro yo un tema diciendo q "La wii tiene mas graficos q la ps3, segun IGN"
no se ha ke te refieres pero si kieres crear pleitos vete de aki....
 
Última edición:
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
a mi como que tenga 2 poligonos mas y un par de texturas mejores no me emociona, a menos que sea un cambio rotundo no deberian ni pensar en venderlo en 70e, me encantaria poder jugarlo, pero deberia tener almenos una pequena rebaja de precio.
 
Unido
julio 25, 2008
Mensajes
194
Karma
24
Enlace a la noticia de ign, es como si un tio cualquiera va a IGN y dice q la Wii tiene mas graficos q la ps3 y habro yo un tema diciendo q "La wii tiene mas graficos q la ps3, segun IGN"
si avel es de un particular y que??

os gusta quitarnos la ilusion?? solo espero que lo pongan a 25€ como cuesta en la xbox porque sino es pa matarlos.

jajajaj tomaaaaa graficazos POR EL BLURAY Y EL CELL donde estan ahora los xboter jajaja, asi se demuestra cual es mejorconsola, y encima se controla mejor en PS3, la xbox no vale ni para jugar con es mando gigantesco.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
15
Karma
1
Estoes mas fake que que yo soy el rey de españa xD esto es mentira por una simple razon 2K dijo que las 2 versiones serían IGUALES y estoy de acuerdo con el amigo link34 esto parece un comentario de un fanboy y lo de los controles pss porque el mando de ps3 es un poco mas incomodo que el de xbox para mi gusto(ya que tengo las dos y les he hechado horas a las dos) asique no hagaís caso a esto porque es fake

Saludos
 

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
1,638
Karma
865
Ubicación
Murcia
Es normal que con el tiempo de diferencia de las versiones el de ps3 sea mejor
 
Superior