Bioshock mejor en PS3, según IGN (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

jajjajaa ke cachondo el tio jajaajaja

--- [ Añadido ] -----

Enlace a la noticia de ign, es como si un tio cualquiera va a IGN y dice q la Wii tiene mas graficos q la ps3 y abro yo un tema diciendo q "La wii tiene mas graficos q la ps3, segun IGN"

Iniciado por Link34 Ver Mensaje
no se ha ke te refieres pero si kieres crear pleitos vete de aki....

Enlace a la noticia de ign, es como si un tio cualquiera va a IGN y dice q la Wii tiene mas graficos q la ps3 y abro yo un tema diciendo q "La wii tiene mas graficos q la ps3, segun IGN"

Iniciado por Link34 Ver Mensaje
si avel es de un particular y que??

os gusta quitarnos la ilusion?? solo espero que lo pongan a 25€ como cuesta en la xbox porque sino es pa matarlos.

jajajaj tomaaaaa graficazos POR EL BLURAY Y EL CELL donde estan ahora los xboter jajaja, asi se demuestra cual es mejorconsola, y encima se controla mejor en PS3, la xbox no vale ni para jugar con es mando gigantesco.
Estoes mas fake que que yo soy el rey de españa xD esto es mentira por una simple razon 2K dijo que las 2 versiones serían IGUALES y estoy de acuerdo con el amigo link34 esto parece un comentario de un fanboy y lo de los controles pss porque el mando de ps3 es un poco mas incomodo que el de xbox para mi gusto(ya que tengo las dos y les he hechado horas a las dos) asique no hagaís caso a esto porque es fake

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn