Hilo Oficial Rock Band (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Bueno os cuento algunas cosas que posiblemente se sepan.

- El juego de EEUU esta en ingles aunque funciona al 100%
- Los microfonos del singstar funcionan con el Rock Band, pero el duo de micros solo cuenta como uno, es decir no podemos jugar un dúo.
- La bateria de EEUU es perfectamente compatible con la Ps3 PAL.

Ya tengo el juego, y solo me queda la batería por que me llegue.

El juego me ha costado 25€ gastos de envio incluidos en Ebay, y la bateria 59€ en Ebay tambien, los gastos de envio tambien incluidos, ahora hay que esperar a que no lo pare l aduana, aunque no creo que sean mas de 4€, al ser el importe de la bateria unos 26€, lo demas del precio son gastos de envio que no creo que cuenten.

He jugado un poco con el microfono del singstar y la verdad es que esta guapo. La ambientacion es muy buena, el sonido es sublime y la precision del microfono es muy buena. Yo creo que mejor que la del SingStar.

Ahora me queda la bateria, en cuanto me llegue os lo hare saber y posteare algun video.

Respecto al ruido que hace la bateria, ya tengo pensada la solucion, simplemente le pondre fieltro en la punta de las baquetas y el sonido tendria que ser mucho menor.

Venga un saludo y animaos!
La importacion es vuestra amiga xD
Harmonix ha indicado a MTV que transferir las canciones del primer Rock Band a Rock Band 2 tendrá un coste monetario para los jugadores.

Cuando se lance Rock Band 2, se publicará una actualización que permitirá exportar las canciones del primero al segundo desde el menú del juego. Para ello, habrá que usar una contraseña única que vendrá incluida en cada Rock Band 2 y habrá que pagar unas tasas por la transacción, que se ha fijado en un máximo de cinco dólares. Tras eso, las canciones de Rock Band se podrán emplear en Rock Band 2.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn