Hilo Oficial Rock Band (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Si creo que si
--- [ Añadido ] -----
Activision Blizzard ha indicado que su juego musical Guitar Hero World Tour será compatible con cualquier instrumento aunque no sea de la propia RedOctane, en referencia a compatibilidad con los instrumentos de Rock Band, aunque con algunas matizaciones al menos por el momento.

Aunque el juego podrá funcionar con los instrumentos de Rock Band, habrá que tener en cuenta que el juego se ha diseñado específicamente para sus propios accesorios, por lo que la programación tienen en cuenta la calibración concreta de estos.

Eso sí, el juego sabrá detectar cuándo conectas un periférico de Rock Band y adaptarse. Y es que la batería de Guitar Hero World Tour usa una introducción de datos por cinco canales, y la de Rock Band por cuatro, lo que cambiará algunos elementos del juego.

Esto se debe a que, según ha indicado Brian Bright, director de Neversoft, actuales responsables de Guitar Hero, "es ridículo esperar que la gente tenga dos o tres baterías." Además, Bright cree que esa sensación es recíproca, pero aunque puede asegurar que Guitar Hero World Tour será compatible con los instrumentos de Rock Band no puede asegurar si lo serán los de Rock Band 2.

Eso sí, por el momento esto se aplica sólo al caso de Xbox 360. Es sabido que ha habido problemas de compatibilidad entre periféricos en el caso de PlayStation 3, donde la guitarra de Guitar Hero no es compatible con Rock Band (pero sí en la consola Xbox 360). Bright ha indicado que "habrá que esperar a un anuncio de Sony" al respecto. No se ha hecho referencia al resto de versiones del juego.
Esperate que lo busco


Rock Band dice: 29 de agosto para los marginados
Publicado por Javier Grela en Próximos lanzamientos, Musicales, Wii, Xbox 360, Playstation 2 y Playstation 3.
rock band

Después de algunos episodios anteriores como “Rock Band dice: ¡Me sobra el dinero!” y “Rock Band dice: no somos unos estafadores“, el juego de Harmonix vuelve de nuevo a la carga para dejarnos caer el rumor de que su llegada en toda Europa se produzca posiblemente el próximo 29 de agosto, eso sí, para las plataformas Playstation 3, Playstation 2 y Nintendo Wii, ya que como recordamos Xbox 360 podrá disfrutar el título musical a partir del día 22 de mayo.

Resumiendo, un juego musical sólo apto para gente adinerada, una exclusividad de nada más y nada menos que tres meses en la plataforma de Microsoft Xbox 360, y finalmente, un lanzamiento que a mi opinión va a convertirse en el más polémico del año, y eso sin contar aún que todavía no ha salido en las tiendas europeas…

Vía: Hardgame2

Tras la reciente polémica que ha suscitado –y que se mantendrá por mucho tiempo- el nuevo juego musical de Harmonix ya tiene fecha europea en sus versiones para PS3, PS2 y Wii.

Será el 29 de agosto, tres meses después del lanzamiento de la versión de Xbox 360, cuando todos los aficionados europeos puedan disfrutarlo.
Aunque mucho nos tememos que no serán demasiados, puesto que el pack completo es realmente caro: 240€ los tres instrumentos, y el juego.

Además, las últimas declaraciones de sus responsables no ayudan a calmar la situación.
Recientemente aseguraron que la petición online que hay en marcha no servirá para nada, y que el juego resulta caro en Europa por los impuestos y los costes de distribución.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn