Hilo Oficial Rock Band (Página 16)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola, acabo de adquirir el rock band 1 con guitarra y set de bateria incluidos, y me gustaria comprar una guitarra adicional, pero me sale la duda de como se conectaria esta... se utiliza el mismo wirless de la guitarra actual o se debe comprar un accesorio adicional... Si alguien me puede responder esto se le agradecera!!

El asunto es q en la parte frontal de la consola tengo solo dos puertos USB, uno para el set de bateria y otro para el wireless de la guitarra... Donde conecto la otra en caso de comprarla? Y si compro un
Buenas es la primera vez que escribo por aquí aunque llevo bastante tiempo registrado. Veréis tengo una duda y me gustaría que alguien pudiera solucionármelo. Veréis, la duda que tengo es si con la batería del pack Rock Band in a box para PS3 puedo jugar a los Rock Band de los Beatles y al de Green Day.
La duda surge al regalarme hace poco una batería (no oficial) compatible con Rock Band y Guitar Hero y no reconocer esos dos juegos dicha batería. En los juegos Rock Band y AC/DC Live Rock Band si funciona perfectamente pero en Beatles y Green Day no.
Muchísimas gracias anticipadas. Un saludo!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn