Hilo Oficial Rock Band (Página 14)

Conversación publicada en el foro Juegos

yo quiero pillarme el RB2 con guitarra pero tengo 2 dudas, si hay algun pack (guitarra & juego) y si no lo hay saber si esta previsto que saquen uno, saludos.

Iniciado por petibonus Ver Mensaje
De momento no hay pack. Yo me pille el RB2 y la guitarra por 100 euros en total. 50 del juego de segunda mano y 50 mas de la guitarra. Lo que me jode es que despues de hacer tal burrada en tiempos de crisis el juego me guste un monton y la guitarra me este desquiciando. Y mas si tenemos en cuenta que para reducir costes vendi mis dos GH de PS3 con guitarra, de los que saque poco mas de 50 euros.

yo lo he calculado y el RB2 con la guitarra del RB me cuesta 119.9 euros en GAME alguien sabe si los puedo conseguir mas baratos y donde?

P.D: no me digais de importacion

Iniciado por petibonus Ver Mensaje
En Game es lo que vale nuevo. Yo tuve la suerte de encontrar uno de segunda mano impecable, de alguien que lo compraria y no seria lo suyo. Los juegos musicales son totalmente diferentes a la mayoria, y es por eso que si no te adaptas rapido te puedes arrepentir.

Pasate por un Mediamarkt (si tienes alguno cerca, claro) a ver si tienen una oferta. Suelen hacer esas cosas de vez en cuando con perifericos que ocupan sitio y hace unos meses tenian el GH III con guitarra por 30 euros.

Parece que nadie lo ha visto, asi que repetire la pregunta:

¿Cuantas guitarras hay de Rock Band? ¿Sacaron otra cuando se puso a la venta RB2?

Iniciado por Scar Ver Mensaje
de momento a la venta una la que te viene con el pack pero hay retrocompatibilidad con las del Guitar, se supone que cuando salga el pack del dos saldra esta a la venta.

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn