Hilo Oficial Rock Band (Página 13)

Conversación publicada en el foro Juegos

a ver compid, a todos vosotros cual os parece mejor ,elrock band o elguiar hero?
i ... sirven los micros del sing star para alguno de los 2 juegos?

un saludo y muchas gracias
--- [ Añadido ] -----

pero de calle, las critica de la prensa especializada así lo confirman. Es el grande.

Iniciado por drdavie Ver Mensaje

oye, ¿no sera q es el mas mediatico, o el que mas gasta en publicidad y portanto es mas caro?

nose, solo prugunto es que las canciones del rock band estan muy bien y todos
sus productos son un 50% baratos.

estoy pensando cual de los 2 pillarme.

saludos a todos

a ver compid, a todos vosotros cual os parece mejor ,elrock band o elguiar hero?
i ... sirven los micros del sing star para alguno de los 2 juegos?

un saludo y muchas gracias
--- [ Añadido ] -----

oye, ¿no sera q es el mas mediatico, o el que mas gasta en publicidad y portanto es mas caro?

nose, solo prugunto es que las canciones del rock band estan muy bien y todos
sus productos son un 50% baratos.

estoy pensando cual de los 2 pillarme.

saludos a todos

Iniciado por picamato Ver Mensaje
Si que sirven los micros del SingStar por lo menos en la ps2 asi que en la 3 me imagino que tb y si te tienes que pillar alguno no lo dudes y hazte con el rock band que la verdad que lo disfrutas y engancha como nadie.
A mi me gusta mas Rock Band que Guitar Hero como juego, pero no se que me pasa con la guitarra que no me adapto ni a tiros. No puedo coger bien el mastil al tener los botones "hacia fuera" y ademas al estar tan juntos me hacen cometer errores inesperados pulsando sin querer dos a la vez.

En el subforo de Perifericos he colgado una encuesta sobre las guitarras, espero que os paseis.

Y otra cosa, ¿cuantas guitarras hay de Rock Band? ¿Sacaron otra cuando se puso a la venta RB2?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn