me compro el nuevo volante??? ai la cuestion

Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
707
Karma
106
Como sabreis durante este mes sera lanzado el nuevo volante exclusivo para ps3 de Logitech, yo creo que es el 2º mejor que ai, despues del G25 pero yo no tengo ni mesa ni espacio para ese, porque este tiene vibracion, 2 levas para acelerar y frenar....etc
Y eso pido consejos....ahora dejo sus caracteristicas y unas imagenes:

Ya no hay necesidad de hacer arreglos en el living para tener en segundos mayor realismo de force feedback en tu juego de carreras. Logitech (SWX: LOGN) (NASDAQ: LOGI), líder mundial en tecnología de force feedback, anunció hoy su volante de carreras de una sola pieza Logitech® Driving Force Wireless™, para PlayStation®3. Fácil de instalar y guardar, el diseño incluye una base para colocarlo sobre las piernas de modo que no es necesario ponerlo sobre una mesa. Podrás experimentar el realismo excepcional de manejar con la misma sensación de force feedback en donde quieras: el sillón, una silla o el piso.
“Un controlador estándar no da una experiencia de manejo realmente satisfactoria, ya que nadie puede instalar un simulador de manejo complejo en su sala”, aseguró Ruben Mookerjee, director de marketing de productos para juegos de Logitech. “El Driving Force Wireless, ofrece la fantástica experiencia de las carreras que uno espera de un volante Logitech con force feeback. El diseño de una pieza es fácil de instalar y de guardar, lo que ayuda a mantener la sala libre de desorden y hacer feliz a toda la familia”.


Conveniencia de una sola pieza


Todo lo que necesita se integra en el diseño de una pieza del Driving Force Wireless, incluyendo controles para acelerar, frenar, cambiar y navegar en el menú. Asimismo, al integrar la tecnología inalámbrica de 2.4GHz con un alcance de hasta 10 metros, el Driving Force Wireless potencia la experiencia de manejar en los juegos de carreras al eliminar el cable de la consola. Para comenzar a correr, sólo tendrás que conectar el receptor USB y el cable de corriente, poner un juego de carreras, ajustar la base en una posición cómoda sobre las piernas y esperar a que inicie la carrera. No se requiere ni montaje, ni armado. Cuando hayas terminado de usarlo, el receptor USB se desliza dentro de un compartimiento.


La tecnología de Reacción de Fuerza de Logitech


El volante Driving Force Wireless force feedback es el nuevo miembro de la línea de volantes de force feedback de Logitech. Cuando estás en un juego de carreras, los controladores estándar no te permiten sentir toda la emoción – los baches, los choques y la pérdida de tracción – que hace el correr con la tecnología force feedback lo más cercano a la realidad. La compañía desde que introdujo los primeros productos con force feedback en 1998, ha diseñado 18 modelos de volantes de este tipo y ha vendido 5 millones de dispositivos con esta tecnología. Desde entonces, más de 100 juegos de carreras respaldan la tecnología force feedback de Logitech. Y esta tecnología propietaria es respaldada por más de 80 títulos para PlayStation®2 y PlayStation®3.
A diferencia de la tecnología de reacción con vibración o tecnología de ruido, la de force feedback crea una respuesta táctil direccionalmente precisa que simula las fuerzas experimentadas en el juego. Mediante el uso de software y sistemas electrónicos avanzados, la tecnología de force feedback puede mover un volante o un joystick como si el dispositivo estuviera sujeto a fuerzas externas reales.








Edit: puede que esto vaya en perifericos....sorry
 
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
407
Karma
70
yo estoy enamorado del G25 tio, jaja......pero si tu problema es el espacio no dudes y compra el nuevo
saludos
 
Superior