ayuda para comprarme un cable hdmi

Unido
julio 30, 2008
Mensajes
201
Karma
30
hola ps3maniakos, que tal se rula la tarde?? necesito ayuda con un cable hdmi que kiero pillarmelo, mi tele es un lcd32 panasonic i es hd ready, no se que cable pillarme, es indiferente? unos valen 8€ y otros valen 50€ de cuanto dinero me aconsejais comprarme.
 
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
407
Karma
70
el q cuesta mas sera por algo, compra de un precio intermedio, aunque escuche comentarios en el foro q los de bajo precio no tienen problemas y andan perfectos
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
La cosa es buscar el equilibrio en el precio. Si compras uno muy barato, es probable que al final te de problemas... pero tampoco merece la pena comprarse el mas caro. Yo me compre uno barato y vi que a la hora de que se iba la señal cuando cargaba las pantallas de inicio me metia unos ruidos raros. Me compre otro algo mas caro con las conexiones doradas y el problema se fue. El caso es que ultimamente este tambien me empieza a hacer lo mismo XD. Pero vamos... recomiendan los dorados porque llevan la señal mejor y con mas calidad. Saludos :hola:
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
El que cuesta mas es un timo. Si necesitas 2 metros de cable solo...pillate unos de 15 o asi en GAME o Media MArk. La señal va a ser la misma miestras no necesitas una longitud grande de cable....que si se perderia señal en los cables baratos.

Eso lei xDDD
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
los mas baratos pueden dar problemas con teles de gama muy alta (fullhd) lo digo por experiencia...

Para una hdreay de 32pues yo optaria por un cable de entre 20 - 30 e....es decir lo que te ha dicho el anterior user...de gama media..

Y el COD? que paso al final?

AH por cierto esto no va en juegos...pide a un mod que lo mueva
 
Última edición:
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
718
Karma
76
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Pillate uno de cerca de 20 euros.Con estos ya te soportanran 1080p.Los modelos de menos precio algunos no pasan de 1080i.Por un poco mas pillate como han dicho ya uno de 15 a 20 euros.Los de 50e son mas caro por la calidad de los materiales y xque soportan full hd.
Salu2.
 
Unido
julio 24, 2008
Mensajes
596
Karma
110
Eso no es cierto, el cable HDMI es un estándar, y todos son internamente iguales. Con esto quiero decir que soportan las mismas resoluciones y todo.
Lo único que diferencia el precio es la calidad de los materiales de los que está hecho y por tanto la disminución de interferencias, ruido, atenuación...que en ciertas situaciones es posible que molesten.
De todas formas las señales digitales son mucho más resistentes al ruido y demás que las analógicas, vamos que en un cable VGA, probablemente sí merezca la pena gastarse más, pero en un HDMI no tanto.
Mi consejo es que te compres uno de unos 20 euros como mucho, algo aceptable, sin llegar a ser caro. Si te compras uno de 10 lo vas a ver igual, pero probablemente el cable sea una mierda y se te acabe rompiendo por cualquier cosa.

De todas formas repito que todos los vas a ver iguales, es solo eso, la calidad.
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
201
Karma
30
pfff. es que va a ser una liá ahora pa buskar uno en toa las tiendas que hay, irgen! me aconsejais comprarmelo en game??
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
yo compre uno de 10 e en game stop junto con la play...mi tele es una fullhd de samsung...voy a mi casa lo conecto y no me sale la imagen...se iba y se venia...como cuando se te va a veces el TDT pues igual...estaba jugando y de repente se ponia en negro la pantalla....

voy a que me lo cambien y me dan otro...llego a mi casa y la misma historia...

al final fui al carrefiour compre uno de 30e con puntas doradas (el otro no las tenia) y hata hoy sin problemas....

Merece la pena pagar unos cuantos euros mas y te quitas de historias...evidentemente yo hablo sobre mi experiencia cada uno tendra la suya :eek:lee:

maximete vete al carrefiour o al corte ingles y le pides uno con puntas doradas y que sea version 1.3 (mira en el manual de la tele si te lo admite, si no lo ves pues llevate el manual de la tele a la tienda y que el tio te diiga si vale o no)....
 
Última edición:
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
201
Karma
30
los mas baratos pueden dar problemas con teles de gama muy alta (fullhd) lo digo por experiencia...

Para una hdreay de 32pues yo optaria por un cable de entre 20 - 30 e....es decir lo que te ha dicho el anterior user...de gama media..

Y el COD? que paso al final?

AH por cierto esto no va en juegos...pide a un mod que lo mueva
ná ti0, aún sigo con las mismas, voi a ver si pasa una semana i pongo otro post a ver si me ayudan con el juego ya, k me pone de mala follá. :trofeo:
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
Error error error, teneis que buscar cables HDMI versión 1.3 para que no tengais problemas con el audio, y os dejo información sacada de la wikipedia:

HDMI 1.0 [editar]Diciembre 2002.

Cable único de conexión digital audio/vídeo con bitrate máximo de 4.9 Gbit/s. Soporte hasta 165 Mpíxeles/s en modo vídeo (1080p60 Hz o UXGA) y 8-canales/192 kHz/24-bit audio.


HDMI 1.2 [editar]Agosto 2005.

Añadido soporte para One Bit Audio, usado en Super Audio CDs, hasta 8 canales. Disponibilidad HDMI Tipo A para conectores de PC. Y algunas otras características (ver articulo en inglés).


HDMI 1.3 [editar]22 Junio 2006.

Incrementado el ancho de banda a 340 MHz (10.2 Gbit/s) Añadido soporte para Dolby TrueHD y DTS-HD. TrueHD y DTS-HD son formatos de audio de bajas pérdidas usados en HD-DVD y Blu-ray Disc. Disponibilidad de un nuevo formato de miniconector para videocámaras. Y algunas otras características (ver artículo en inglés).
 
Superior