ayuda para comprarme un cable hdmi (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

los mas baratos pueden dar problemas con teles de gama muy alta (fullhd) lo digo por experiencia...

Para una hdreay de 32pues yo optaria por un cable de entre 20 - 30 e....es decir lo que te ha dicho el anterior user...de gama media..

Y el COD? que paso al final?

AH por cierto esto no va en juegos...pide a un mod que lo mueva

Iniciado por s_estevez Ver Mensaje
ná ti0, aún sigo con las mismas, voi a ver si pasa una semana y pongo otro post a ver si me ayudan con el juego ya, k me pone de mala follá.
Error error error, teneis que buscar cables HDMI versión 1.3 para que no tengais problemas con el audio, y os dejo información sacada de la wikipedia:

HDMI 1.0 [editar]Diciembre 2002.

Cable único de conexión digital audio/vídeo con bitrate máximo de 4.9 Gbit/s. Soporte hasta 165 Mpíxeles/s en modo vídeo (1080p60 Hz o UXGA) y 8-canales/192 kHz/24-bit audio.

HDMI 1.2 [editar]Agosto 2005.

Añadido soporte para One Bit Audio, usado en Super Audio CDs, hasta 8 canales. Disponibilidad HDMI Tipo A para conectores de PC. Y algunas otras características (ver articulo en inglés).

HDMI 1.3 [editar]22 Junio 2006.

Incrementado el ancho de banda a 340 MHz (10.2 Gbit/s) Añadido soporte para Dolby TrueHD y DTS-HD. TrueHD y DTS-HD son formatos de audio de bajas pérdidas usados en HD-DVD y Blu-ray Disc. Disponibilidad de un nuevo formato de miniconector para videocámaras. Y algunas otras características (ver artículo en inglés).
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn