Ayudadme en Fade To Black porfavor

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
No puedo pasar ni del primer nivel :( Salgo de mi habitación, mato al bicho ese y nose a donde ir... He probado a abrir todas las puertas y no van :(

Creo que hay que utilizar el cuadrito ese del suelo, porque cuando te pones encima brilla, pero nose como XDXD

Gracias y saludos!
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Claro, lo he comprado en la Store XD

Me ha parecido interesante, y por 5€ no me esperaba mas XD

¿Puedes ayudarme?

Saludos.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Pues no se...Yo lo tuve en la PSone,voy a mirar en YouTube a ver si encuentro algo,si encuentro algo te lo escribo
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Muchas gracias compañero, no se me habia ocurrido lo del youtube XD
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Tienes que salir de tu carcel,girar hacia la derecha,matar al bicho,seguir todo recto por el pasillo,hasta al final,girar hacia la izquierda,ponerte encima del cuadrado verde,esperar a que el robot gire y pasar por los rayos lasers rojos que cuando te acercas se desconectan,despues,seguir todo recto,girar hacia la derecha,y volver a girar hacia la izquierda para pasar por la puerta que hay,entras,y se ve un pasillo largo,al final,hay un robot,te lo cargas,y sigues todo recto por el pasillo,encontraras un teletransportador,te colocas encima de el,y te elvara hacia arriba y te telenstransportara hacia otro lado,a partir de hay,creo que ya sabras que hacer,un saludo y si tienes mas dudas me pones un mensaje aqui.
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Tienes que salir de tu carcel,girar hacia la derecha,matar al bicho,seguir todo recto por el pasillo,hasta al final,girar hacia la izquierda,ponerte encima del cuadrado verde,esperar a que el robot gire y pasar por los rayos lasers rojos que cuando te acercas se desconectan,despues,seguir todo recto,girar hacia la derecha,y volver a girar hacia la izquierda para pasar por la puerta que hay,entras,y se ve un pasillo largo,al final,hay un robot,te lo cargas,y sigues todo recto por el pasillo,encontraras un teletransportador,te colocas encima de el,y te elvara hacia arriba y te telenstransportara hacia otro lado,a partir de hay,creo que ya sabras que hacer,un saludo y si tienes mas dudas me pones un mensaje aqui.
1.000 gracias te daria pero no puedo XDXD Muchas gracias, lo pruebo ya mismo y aver si lo consigo :eek:lee:
--- [ Añadido ] -----
Edito: Gracias de nuevo, es como tu has dicho, ya lo he probado . ;)
 
Última edición:
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
yo fue el primer juego de psx ke tuve pues yo no me lo acabe para mi fue imposible y eso ke le heche horas xD
 
Superior