Nuevos scans de FFXIII y FF versus XIII

Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
este si q va a ser un gran juego

FFXIII versus

por lo q entendi (no mucho por q esta en japones XD), dice q va a haber otro FFXII agito ?? ??
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
Desde mi punto de vista el versus, se lleva el titulo de mejor FF XIII

Salu2 Aresgonza
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Publicado originalmente por manuel tripero
este si q va a ser un gran juego

FFXIII versus

por lo q entendi (no mucho por q esta en japones XD), dice q va a haber otro FFXII agito ?? ??
Serán 3 Final Fantasys (Fabula Nova Cristalis):
- XIII (PS3)
- Versus XIII (PS3)
- Agito XIII (móbil)
 
Unido
mayo 9, 2006
Mensajes
322
Karma
17
Ubicación
Detras de tí...
eek... Impresionante.... como eso que estamos viendo podamos "moverlo" nosotro mismo... es cuando dire que habrá llegado la verdadera Next-Gen, increible.
 
Última edición:
Unido
diciembre 31, 2006
Mensajes
492
Karma
10
ufff magnifico nunka me habia interesado los final fantasy hasta esta generacion eso si estoy a punto de comprarme el 12 para ps2!!!
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
277
Karma
7
Ubicación
vizcaya
Si señor ,un juegazo menos mal que ahora no tendremos que esperar 1 o2 años para jugar a un ff .Me lo pillare en ingles cuando salga en EEUU,
viva region free!!!
 
Unido
noviembre 15, 2006
Mensajes
290
Karma
7
Ubicación
Guadalajara, Mexico
Yo la verdad nunca he jugado un Final Fantasy, pero este juego se ve que va a estar fabuloso, asi es que me voy ir metiendo al mundo del FF. Muy buena nota Pulgo como simpre. Gracias.
 
Unido
noviembre 24, 2006
Mensajes
481
Karma
41
Que tal:

Al ver el título de Thread, me emocioné al pensar que vería nuevas imágenes. Desafortunadamente no es así. Sería interesante que alguien si sabe japonés, nos ayudara traduciendo lo que dice, al menos lo correspondiente a Final Fantasy XIII y Final Fantasy versus XIII.
 
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
3
Karma
0
Creo que Aito es una version para Móviles (si mal no recuerdo) exclusivo para la 3G, ya que en japon es la unica cobertura existente, de ahi la calidad de los videos, pero el juego es como los de la antigua snes.

Una cosa, lo que e visto en las capturas... ¡¡ES SHIVA CONDUCIENDO UNA MOTO!! Tengo mono de la reina del hielo despues de que en el 12 fuera una naver del imperio... que acaba echa añicos...
 
Unido
octubre 5, 2006
Mensajes
191
Karma
4
el único final fantasy que me he hecho ha sido el 7, para mi una obra maestra sin igual, lo disfrute al máximo y lo lleve hasta el máximo, jamás había disfrutado tanto de un juego, esa música , esos personajes, las situaciones y la increible historia... a lo que añadir esas pedazos de invocaciones que te daba tiempo a ir al servicio y volver jeje, y si sigo no paro, la pena fueron los gráficos (que no las escenas renderizadas), ya el 8 no me llamo la atención demasiado politiqueo a mi ver, el 9 es fantástico pero no me lo termine de hacer la historia no me terminaba de enganchar, y ya bueno el 10 y demas ni los he visto, pero con este final fantasy parece ser que la cosa vuelve a su cauce a lo grande y viendo esas imagenes recuerdo con nostalgía el final fantasy 7. que espero que algun día salga el remake (eso sería una baza grandisima para ps3). Bueno a esperar toca ;)
 
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
3
Karma
0
El sentimiento de blusnake con final 7 es el mismo que el de la mayoria :D. De todos modos te animo a pasarte el final fantasy 8. Respecto al 9, puede que sea de mis favoritos, ya que era todo un homenaje a la saga, en cuanto a ilustraciones (esos dibujitos del cd...) musica o sistema de juego. El argumento era muy bonito la verdad, aunque no era tan "adulto" o duro como lo era el del 7 o el 8. Si puedes echarle un vistazo al 12 no te vas a arrepentir. Un argumento muy solido, con un sistema de juego a caballo entre final fantasy por turnos y un juego de rol masivo como el world of warcraft (salvando las distancias claro...)
 
Unido
octubre 5, 2006
Mensajes
191
Karma
4
sede_II dijo:
Una pregunta sobre el final: ¿Que diferencia hay entre el final fantasy XIII y el final fantasy Versus XIII?

Me agrego a la pregunta de sede_II, lo leí una ves pero no recuerdo que diferencia había :confused: y también cual saldra primero? los dos ala vez? :confused:
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Estan muy bien estos scans, la pena es que estas revistas nunca llegaran a españa...este sera mi primer FF a no ser que caiga el XII que lo dudo mucho..
Saludos!!!!
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Buenos?.. jode turricu... estan que te mueres.. y es una puta revista, imaginate ese juego ante tus ojos en alta definicion.... en un futuro nos correremos sin necesidad de trincar ni pajearnos .... solo mirando la tele,jajajajajajaja
 
Unido
abril 6, 2006
Mensajes
196
Karma
6
Ubicación
Barcelona (Sabadell)
Si pensáis compraros uno de estos dos os recomiendo el XII, que es muy guapo.
sede_II dijo:
Una pregunta sobre el final: ¿Que diferencia hay entre el final fantasy XIII y el final fantasy Versus XIII?
Creo que la diferéncia entre el Versus y el XIII son el argumento y los personajes, pero no se sabe mucho todavía.
 
Superior