Nuevos scans de FFXIII y FF versus XIII (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Creo que Aito es una version para Móviles (si mal no recuerdo) exclusivo para la 3G, ya que en japon es la unica cobertura existente, de ahi la calidad de los videos, pero el juego es como los de la antigua snes.

Una cosa, lo que e visto en las capturas... ¡¡ES SHIVA CONDUCIENDO UNA MOTO!! Tengo mono de la reina del hielo despues de que en el 12 fuera una naver del imperio... que acaba echa añicos...
el único final fantasy que me he hecho ha sido el 7, para mi una obra maestra sin igual, lo disfrute al máximo y lo lleve hasta el máximo, jamás había disfrutado tanto de un juego, esa música , esos personajes, las situaciones y la increible historia... a lo que añadir esas pedazos de invocaciones que te daba tiempo a ir al servicio y volver jeje, y si sigo no paro, la pena fueron los gráficos (que no las escenas renderizadas), ya el 8 no me llamo la atención demasiado politiqueo a mi ver, el 9 es fantástico pero no me lo termine de hacer la historia no me terminaba de enganchar, y ya bueno el 10 y demas ni los he visto, pero con este final fantasy parece ser que la cosa vuelve a su cauce a lo grande y viendo esas imagenes recuerdo con nostalgía el final fantasy 7. que espero que algun día salga el remake (eso sería una baza grandisima para ps3). Bueno a esperar toca
El sentimiento de blusnake con final 7 es el mismo que el de la mayoria . De todos modos te animo a pasarte el final fantasy 8. Respecto al 9, puede que sea de mis favoritos, ya que era todo un homenaje a la saga, en cuanto a ilustraciones (esos dibujitos del cd...) musica o sistema de juego. El argumento era muy bonito la verdad, aunque no era tan "adulto" o duro como lo era el del 7 o el 8. Si puedes echarle un vistazo al 12 no te vas a arrepentir. Un argumento muy solido, con un sistema de juego a caballo entre final fantasy por turnos y un juego de rol masivo como el world of warcraft (salvando las distancias claro...)
Si pensáis compraros uno de estos dos os recomiendo el XII, que es muy guapo.

Una pregunta sobre el final: ¿Que diferencia hay entre el final fantasy XIII y el final fantasy Versus XIII?

Iniciado por sede_II
Creo que la diferéncia entre el Versus y el XIII son el argumento y los personajes, pero no se sabe mucho todavía.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn