assessins cread

Conversación publicada en el foro Juegos

hola a todos/as si alguien me puede ayudar con el juego,estoy en damasco y tengo k completar 3 investigaciones para aceder al modo asesino.me paseado por todea la ciudad y no se k hacer ni donde.si alguien me puede ayudar se lo agradezco.saludos!

Iniciado por cabrapunk Ver Mensaje
lo que tienes que hacer es descubrir todas las atalayas y asi se descubrira el mapa de esta forma saldran en el mapa las investigaciones
Si no recuerdo mal, tienes que buscar por tu cuenta las atalayas, donde veas un a torre alta con una madera que sobresale en lo alto subete a ese edificio, y si te da la opcion del ::[triangulo]:: significará que es una atalaya, le das al ::[triangulo]:: y ya verás las misiones.

Salu2
un consejo pa que subas a todas es, almenos lo qeu yo hacia y me iba mu bien, era subirme a la primera atalaya qeu viese, y cuadno subia a lo mas alto me ponia mirar y me qedaba con la siguiente mas cercana.. e iba a por ella, y asi tol rato xD despues te salia el mapa y listo, a matar cruceros xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn