assessins cread

Unido
enero 27, 2008
Mensajes
14
Karma
0
hola a todos/as si alguien me puede ayudar con el juego,estoy en damasco y tengo k completar 3 investigaciones para aceder al modo asesino.me paseado por todea la ciudad y no se k hacer ni donde.si alguien me puede ayudar se lo agradezco.saludos!
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Assassins "cread"?

Ahora a tu pregunta,subete a todas las atalayas seguramente sera eso.
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
890
Karma
77
hola a todos/as si alguien me puede ayudar con el juego,estoy en damasco y tengo k completar 3 investigaciones para aceder al modo asesino.me paseado por todea la ciudad y no se k hacer ni donde.si alguien me puede ayudar se lo agradezco.saludos!
lo que tienes que hacer es descubrir todas las atalayas y asi se descubrira el mapa de esta forma saldran en el mapa las investigaciones
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,711
Karma
1,235
Ubicación
en la España no reconquistada
Tienes que subirte alas atalayas para que te vayan saliendo las investigaciones que debes hacer, una vez que te subas a una el resto te saldrán en el mapa, un saludo.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
1,255
Karma
165
Yo no recuerdo bien que hacia pero debe de estar atento a cuando habla el de la casa de lso asesinos o como se llame xk el te dice en que parte de la ciudad estan, Norte, oeste, este.... Baarrio antiguo... No se. Escucha otra vez que dice haber si pueds averiguarlo

El juego se llama Assassin's Creed
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
lo primero es que me ha hecho mucha gracia esa forma de poner assassin's creed.
cabrapunk, lo que tienes que hacer es escalar todas las atalayas hasta que se descubra todo el mapa y puedas ver donde esta cada mision de hurto,de espionaje o de interrogar.
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Si no recuerdo mal, tienes que buscar por tu cuenta las atalayas, donde veas un a torre alta con una madera que sobresale en lo alto subete a ese edificio, y si te da la opcion del ::[triangulo]:: significará que es una atalaya, le das al ::[triangulo]:: y ya verás las misiones.

Salu2
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
519
Karma
65
Ubicación
Rivas - Madrid
se llama assassain's creed XD jaja no se... me lo pase, pero ya no me acuerdo, creo que tienes que subirte a las atalayas para ver todas las cosas que puedes hacer antes de matar a un rey.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1,361
Karma
357
Ubicación
Madrid
un consejo pa que subas a todas es, almenos lo qeu yo hacia y me iba mu bien, era subirme a la primera atalaya qeu viese, y cuadno subia a lo mas alto me ponia mirar y me qedaba con la siguiente mas cercana.. e iba a por ella, y asi tol rato xD despues te salia el mapa y listo, a matar cruceros xD
 
Superior