Que me aconsejais el METAL GEAR SOLID 4 o el ARMY OF TWO.

¿¿METAL GEAR SOLID 4 O ARMY OF TWO??

  • MGS4

    Votos: 56 87.5%
  • ARMY OF TWO

    Votos: 8 12.5%

  • Total de votantes
    64
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
783
Karma
179
Ubicación
Almeria
¿¿Metal Gear Solid 4 o Army Of Two??

Esque tengo una duda muy grande y esque los dos me gustan pero no se cual de ellos comprarme.He alquilado los dos pero no se cual de ello comprarme.Si me quereis ayudar me seria de gran ayuda.Venga un salduo y aconsejarme bien.Venga gente.:victoria:Segun los graficos' el modo de juego,etc.Gracias
 
Última edición:
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
193
Karma
30
Ubicación
Donosti
Con los ojos cerrados incluso: Metal Gear Solid 4, mejor juego de la historia (que además tienes el MGO para alargar su vida, y bien además, :D)
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
242
Karma
57
Ubicación
Córdoba
Metal gear , es un juego mucho más completo ,muy rejugable con muchos contenido extra.Y un juegazo,además con unos graficos estupendos.
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
45
Karma
1
mira la historia la del mgs4 es insuperable por ningun juego y yo me lo e pasado y los graficos la jugabilidad y el enganche son :trofeo::trofeo:los mejores:babas::babas::trofeo::trofeo:
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
160
Karma
39
Sin duda alguna mtgs 4 y mas si has jugado a la saga entera entonces es insuperable y le supera en todo al army of two, lo unico que le veo de atractivo al army of two es el cooperativo asi que tienes una facil eleccion.
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
metal gear 4 lo jugue y lo pase como 4 veces sumandole el online que es brutal, y justo ahora estoy empezando con army of two que todavia no me engancha del todo, incluso estoy pensando que luego de pasarlo y probar un poco el online lo vendere de una (al army of two me refiero)
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
519
Karma
65
Ubicación
Rivas - Madrid
Metal Gear Solid 4: Guns Of The Patriots
Sin duda el mejor juego que existe, enserio, bueno... ya ves lo que te dice todo el mundo no?? MGS4:D
 
Superior