Muchas y Nuevas Imagenes de Motorstorm Pacific Rift

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
algunas imagenes son artworks, pues parecen cuadros.... y espero ke no nos la vuelvan a meter como con el anterior juego ke nos mostraban en los videos unos graficos de muerte....
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
24
Karma
1
Muy buenos graficos, lo que no entiendo es como puede ser que este tan desvalorado el primer motorstorm....
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
193
Karma
30
Ubicación
Donosti
Este caerá fijo!! anda que no me lo he pasao de vicio con el 1º, y este supongo que será aún mejor, :victoria:
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Joe vaya porkeria de graficos... alomejor soy yo y necesito gafas xD pero no me gustan nada jejej, aun asi gracias x el aporte!
 

Jajajajajajajajaja

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
32
Karma
7
Menos las texturas del suelo (PÉSIMAS), el resto del apartado gráfico es bueno, en especial la iluminación.
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
801
Karma
201
Ubicación
el grado
a mi me gusto el primero por su sonido tedria un 10 en ese apartado megustaban casi todas las canciones yo este si me lo pill me lo pillare cuando mecase de LBP PES 09 y killzone esos son insprecindibles
saludos
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
1,095
Karma
149
Ubicación
Badalona
Muy buenas imagenes, sobre todo en el apartado gráfico, muy realistas los paisajes, tanto en las imagenes que parece como artworks, como en las imagenes in game, los escenarios se ven muy realistas graficamente.

Una consulta que quería hacerros, he encontrado el primero por 12€ de segunda mano, ¿vosotros os lo pillariais o ya esperariais a que saliera esta segunda parte?
 
Superior