Dudas Top Spin 3

Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Buenas, tenía algunas dudas sobre Top Spin 3. Cuando sacas y aparece la barra esa como de "vida", para que es? algunas veces aparece un corazón que parpadea que es? hombre de lógica creo yo que será la fatiga o algo por el estilo, no? De paso pregunto también por el saque. Como se saca fuerte? si siempre que saco saco igual y si lo mando para algunos de los dos lados (derecha o izquierda) se me va xD. Gracias de antemano. Un saludo.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
eso es el cansancio de cada jugador,y sacar fuerte es bastantre dificil,pero se puede hacer,yo cuando hago mas facil los aces es usando el cuadrado y al cuerpo
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Lo primero, la animacion esa del corazon, si, es lo que tu dices, es el nivel de fatiga, cuando se pone en rojo quiere decir que el jugador se esta empezando a cansar, y ya cuando las lineas se mueven bastante rapido ya esque esta rebentado.. y en cuanto a lo del saque, para sacar fuerte, tienes que tirar el analogico derecho hacia atras, y cuando la bola este en lo mas alto darle hacia delante fuerte y con un golpe seco. Tambien hay otra forma de sacar fuerte que es darle a la ''x'', al ''o'', o al cuadrado y ademas tambien presionar R2 durante el saque, pero de esta forma a mi normalmente se me van todas fuera.
 

amarras

amarras1o7
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
2,026
Karma
615
Ubicación
Granada
Es un corazon e es para ver si esta mas cansado, tiene mas pulso, eso creo si no para que sirve?
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
242
Karma
57
Ubicación
Córdoba
Hay cuatro modos :

En blanco y con la pulsación pausada:quiere decir que esta en perfectas condiciones
En blanco y con un corazoncito parpadeando:Has realizado un esfuerzo
En rojo:El jugador esta cansado
En rojo con las pulsaciones a muchisima velocidad:Estas hecho polvo

Es buen ocontrolar el nivel de fatiga de tu jugador ,por que en el ultimo estado,falla muchisimo
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
pues q lanzas en direccion al cuerpo del adversario. tanto en el saque como durante el juego lanzar bolas al cuerpo puede ser efectivo.
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
oye, lo de al cuerpo, que significa? Gracias.
Pues que tira en dirección a donde está el contrincante, no al cuerpo literalmente porque sería falta, pero sí en su dirección para que cuando bote, le vaya lo mas encima posible del cuerpo y no pueda darle bien.

Saludos!!
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
490
Karma
120
Ahora que veo esto, pedí el juego a Play.com y tiene que estar apunto de llegarme, mientras tanto os pregunto:

¿Hay tramposos en el online, igual que en otros juegos que se desconectan o hacen mil cosas para no perder? A ver si sale el primer juego que castiga a ese tipo de gente..
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
314
Karma
50
Por supuesto que hay gente que cuando va perdiendo se pira, en este y en mil juegos mas, pero qué se le va a hacer, el mundo esta lleno de cobardes...
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
56
Karma
12
No se si seré el único pero, aveces en la elección del oponente, o incluso en medio del partido me sale "se ha cortado la conexión con tu rival" y pienso " bueno, gano 3-0 3-0" y siempre pierdo!! o_O" Es esta algun tipo de trampa? O simplemente mala suerte?

Ese hecho hace que juegue menos del oque me gustaria...
Imaginaros, después de llegar a Semis de Roland Garros va y me pasa eso..se te queda una cara de...
 
Última edición:

deskiziado

deskiziado
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
578
Karma
51
Ubicación
ChileGb
en unas horas mas tendre este juego, esta bueno saber estas cosas
ojala que nos enfrentemos algun dia :)

salu2
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
1,255
Karma
165
yo hago tiros con efecto, y la verdad, despues de probarlos todos, es lo mejor pero claro, hhay que cojerle el truco.

Yo soy nivel 60 i pico y tengo 30 de Resistencia, y en seguida llego a las pulsaciones rapida pero no me falla nunca, juego normal, corre igual, tira igual...
--- [ Añadido ] -----
Haber, si pone: Se ha perdido la conexion con tu rival pueede ser culpa tuya o de el. Tu conexion puede haber sufrido un bajon y se ha desconectado.
A mi, la unica cosa rara que me ha pasado ha sido que, un tio va y sale en medio de la partida, me pone k gano, 3-0, 3-0 y voy al world tour y me pone k el ultimo partid lo he perdido, y me quedo :O
 
Última edición:
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
561
Karma
57
Ubicación
en mi kely
lo del corazon es el cansancio de cada jugador algunos tienen mas aguante que otros, yo para sacar fuerte le doy a la "x" y mantengo pulsado el "R2 y el L2" y saco para el medio y se las come el otro jugador pero en modo dificil ya se complica y tengo aque ir sacando para los dados.
saludos
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
56
Karma
12
El mejor saque se hace con el stick derecho, inclinando el izquierdo hacia la esquina superior.
 
Superior