Dudas Top Spin 3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

No se si seré el único pero, aveces en la elección del oponente, o incluso en medio del partido me sale "se ha cortado la conexión con tu rival" y pienso " bueno, gano 3-0 3-0" y siempre pierdo!! o.O" Es esta algun tipo de trampa? O simplemente mala suerte?

Ese hecho hace que juegue menos del oque me gustaria...
Imaginaros, después de llegar a Semis de Roland Garros va y me pasa eso..se te queda una cara de...
yo hago tiros con efecto, y la verdad, despues de probarlos todos, es lo mejor pero claro, hhay que cojerle el truco.

Yo soy nivel 60 y pico y tengo 30 de Resistencia, y en seguida llego a las pulsaciones rapida pero no me falla nunca, juego normal, corre igual, tira igual...
--- [ Añadido ] -----
Haber, si pone: Se ha perdido la conexion con tu rival pueede ser culpa tuya o de el. Tu conexion puede haber sufrido un bajon y se ha desconectado.
A mi, la unica cosa rara que me ha pasado ha sido que, un tio va y sale en medio de la partida, me pone k gano, 3-0, 3-0 y voy al world tour y me pone k el ultimo partid lo he perdido, y me quedo :O
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn