Dudas Top Spin 3

Conversación publicada en el foro Juegos

Buenas, tenía algunas dudas sobre Top Spin 3. Cuando sacas y aparece la barra esa como de "vida", para que es? algunas veces aparece un corazón que parpadea que es? hombre de lógica creo yo que será la fatiga o algo por el estilo, no? De paso pregunto también por el saque. Como se saca fuerte? si siempre que saco saco igual y si lo mando para algunos de los dos lados (derecha o izquierda) se me va xD. Gracias de antemano. Un saludo.
Lo primero, la animacion esa del corazon, si, es lo que tu dices, es el nivel de fatiga, cuando se pone en rojo quiere decir que el jugador se esta empezando a cansar, y ya cuando las lineas se mueven bastante rapido ya esque esta rebentado.. y en cuanto a lo del saque, para sacar fuerte, tienes que tirar el analogico derecho hacia atras, y cuando la bola este en lo mas alto darle hacia delante fuerte y con un golpe seco. Tambien hay otra forma de sacar fuerte que es darle a la ''x'', al ''o'', o al cuadrado y ademas tambien presionar R2 durante el saque, pero de esta forma a mi normalmente se me van todas fuera.
Hay cuatro modos :

En blanco y con la pulsación pausada:quiere decir que esta en perfectas condiciones
En blanco y con un corazoncito parpadeando:Has realizado un esfuerzo
En rojo:El jugador esta cansado
En rojo con las pulsaciones a muchisima velocidad:Estas hecho polvo

Es buen ocontrolar el nivel de fatiga de tu jugador ,por que en el ultimo estado,falla muchisimo

oye, lo de al cuerpo, que significa? Gracias.

Iniciado por RR_Ps3 Ver Mensaje
Pues que tira en dirección a donde está el contrincante, no al cuerpo literalmente porque sería falta, pero sí en su dirección para que cuando bote, le vaya lo mas encima posible del cuerpo y no pueda darle bien.

Saludos!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4