Duda sobre territorios de los juegos

Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
707
Karma
106
A ver , si me aclaro, un juego es el mismo en toda europa?? es decir, si me traen un juego de reino unido, aqui en españa estara totalmente en castellano (textos, voces)???? o estara en ingles??

Gracias de antemano
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
si te lo traen de inglaterra, estará en ingles traducido totalmente. recuerda que el español, en Europa, no es muy hablado.
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
No no, depende del juego, yo me he comprado 3 juegos de inglaterra y dos de ellos vienen en perfecto castellano y el 3º que es el MGS4, que no está doblado al castellano viene con subtítulos en castellano.

En principio, todos los juegos para Europa vienen con sus principales idiomas, y dependiendo del idioma que tengas configurado en tu PS3, te aparecerá en ese idioma (si está metido dentro del juego). Vamos, que si tú ahora cambias el idioma de tu PS3 a alemán, los juegos que tienes te aparecerán en alemán.

Hay un tema sobre importación de juegos con listados de idiomas de los juegos. Pero vamos, prácticamente por no decir todos los juegos que puedas comprar en UK incluyen el español.
El mayor problema se da con juegos del resto de zonas, USA, Asia y Japón.

Un saludo!!
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
707
Karma
106
ok, ,pues muchas gracias a los 2
ahh y jeeva es que el MGS4 da igual que lo compres en españa te viene en ingles
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Si si, ya sé, sólo está subtitulado, no han hecho la versión dobla al castellano.

Saludos!!

Edito, este es el link del tema de importación, te explican cómo y dónde comprar y también hay un enlace a un listado con los idiomas de los juegos.
 
Última edición:
Superior