Que tal os a parecido MGS4??

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: que tal os parecio mgs4?
demasiado bueno para averlo creado un hombre,creo que Kojima es un dios 37 50.00%
es bueno,era justo lo que esperaba 22 29.73%
esta bien 5 6.76%
normal,no me quejo 1 1.35%
me decepciono,esperaba mas 2 2.70%
no me gusto,kojima se hace viejo como snake 2 2.70%
este post es una mierda 5 6.76%
Votantes: 74. No puedes votar en esta encuesta

espectacular la guerra, te metes de lleno… pero a mi personalmente… se me hace incomoda la camara… no se, ha pegado un gran cambio este de los anteriores en algo… y se me hace como incomodo.. Aparte que es mas dificil ver a los enemigos ya que no enfoca la camara desde arriba... por lo demas me encanto
Dejando a un lado lo que es el juego en si, la historia que tiene es de las mejores,por no decir la mejor, que he visto en un videojuego, la historia de todo el conjunto de los metal gear, si juegas solo a este pues igual ni te va ni te viene, pero muy buena vamos...

Y el juego tiene unos momentos grandiosos, en uno hasta se me escapaban las lagrimas de la emocion jejeje
este tipo de juegos de los cuales hay pocos,son lso jueghos qu emas que divierten a las personas ,por lo menos a mi me hacen sentir,que son mas que juegos,y metal gear solid 1 y metal gear solid 4 son los juegos que me han echo pensar y ver la vida un poco mas diferente,para mi este juego es mi mona lisa jajaja ,VIVA METAL GEAR
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4