Que tal os a parecido MGS4??

que tal os parecio mgs4?

  • demasiado bueno para averlo creado un hombre,creo que Kojima es un dios

    Votos: 37 50.0%
  • es bueno,era justo lo que esperaba

    Votos: 22 29.7%
  • esta bien

    Votos: 5 6.8%
  • normal,no me quejo

    Votos: 1 1.4%
  • me decepciono,esperaba mas

    Votos: 2 2.7%
  • no me gusto,kojima se hace viejo como snake

    Votos: 2 2.7%
  • este post es una mierda

    Votos: 5 6.8%

  • Total de votantes
    74
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
265
Karma
34
Para mi uno de los mejores juegos de esta generacion...y el online....agggg (mierda me he vuelto a llenar de babas la camisa...)
 
Unido
julio 25, 2008
Mensajes
194
Karma
24
Es un juegazo quiza el mejor de la historia pero se han pasado con tantos videos, a veces me jodian todo el rollo pero bueno. y tampoco me gustaron las instalaciones de cada capitulo que parece que se tardaria menos en cambiar de dvd. esto ultimo me tiene un poco mosca.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
espectacular la guerra, te metes de lleno… pero a mi personalmente… se me hace incomoda la camara… no se, ha pegado un gran cambio este de los anteriores en algo… y se me hace como incomodo.. Aparte que es mas dificil ver a los enemigos ya que no enfoca la camara desde arriba... por lo demas me encanto
 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
Dejando a un lado lo que es el juego en si, la historia que tiene es de las mejores,por no decir la mejor, que he visto en un videojuego, la historia de todo el conjunto de los metal gear, si juegas solo a este pues igual ni te va ni te viene, pero muy buena vamos...

Y el juego tiene unos momentos grandiosos, en uno hasta se me escapaban las lagrimas de la emocion jejeje
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,181
Karma
275
Ubicación
Hyrule
este tipo de juegos de los cuales hay pocos,son lso jueghos qu emas que divierten a las personas ,por lo menos a mi me hacen sentir,que son mas que juegos,y metal gear solid 1 y metal gear solid 4 son los juegos que me han echo pensar y ver la vida un poco mas diferente,para mi este juego es mi mona lisa jajaja ,VIVA METAL GEAR
 
Unido
julio 4, 2008
Mensajes
224
Karma
38
Ubicación
Sevilla
kojima fijo que es un tipo de dios o algo,xk crear una saga con tantos fans en el mundo es dificilisimo y muy pocos juegos an logrado eso.
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
68
Karma
9
de graficos es una pasada lo mejor k puedes ver ahora mismo en cualkier consola . lo unico malo es k hay demasiados videos. y bueno lo de la instalacion me benia bien para hacer un cigarrito.XD
 
Unido
julio 4, 2008
Mensajes
224
Karma
38
Ubicación
Sevilla
eso del video a sido parte de metal gear solid desde sus comienzos,es algo que yo por lo personal le puedo perdonar.
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,969
Karma
909
Increíble, no tengo palabras, historia perfecta, jugabilidad perfecta, graficos perfectos, pero si esque parece una película, Kojima se lo ha currado mucho, lo que no entiendo es porqué no estaba contento con el resultado del juego, esque yo lo veo perfecto, madre mía impresionante.

¡KOJIMA ES DIÓS!

Salu2!!
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
1,095
Karma
149
Ubicación
Badalona
Sigue la estela de los Metal Gear anteriores, cada nuevo Metal Gear que ha salido era mejor que el anterior y por supuesto esta no es la excepción. He jugado a los 3 Metal Gear anteriores, sin contar los de ls PSP, y este lo considero el mejor, no por ser de nueva generación y tener unos muy buenas gráficos, si no porque es el mejor juego de Metal Gear que te puedes echar en las manos, el de PSOne me encanto, pero es que este también es muy bueno. Ata todos los canos sueltos que quedarón pendientes en entregas anteriores de una forma sublime, aparecen nuevos amigos y enemigos de anteriores versiones, dando una continuidad creible a la historia, el toque bromista en varias escenas recordadndo a situaciones del Metal Gear Solid y como no, gráficamente es la leche, aunque hay puntos que se podían a ver pulido mejor como las texturas o las sombras, pero bueno.

Para mi es el mejor Metal Gear hasta la fecha y quien se queje de las cinemáticas, esa es una de las esencias de la saga Metal Gear
 
Unido
julio 4, 2008
Mensajes
224
Karma
38
Ubicación
Sevilla
en mis años de experiencia eh aprendido que grandes graficos no hacen grandes juegos.
el caso de mgs de psone que era malillo graficamente pero con una historia insuperable,lo conviertio en el mejor juego de psx para mi.
pero es que este mgs 4 lo tiene todo graficos,historia,musica,todo todo...
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
1,095
Karma
149
Ubicación
Badalona
en mis años de experiencia eh aprendido que grandes graficos no hacen grandes juegos.
el caso de mgs de psone que era malillo graficamente pero con una historia insuperable,lo conviertio en el mejor juego de psx para mi.
pero es que este mgs 4 lo tiene todo graficos,historia,musica,todo todo...
Claro que era malillo graficamente el Metal Gear Solid de PS1 pero te refieres ahora, ¿no?, porque cuando salio era de la mejores graficamente que tenía PS1
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
519
Karma
65
Ubicación
Rivas - Madrid
el mejor juego, sin duda, al menos para mi. esos momentos tan emotivos cuando recuerda los viejos tiempos, como en shadow moshes, un tio que ha luchado durante toda su vida sin descanso, el perro viejo...

soy un gran seguidor de la saga.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Yo es de los mejores juegos a los que he jugado en mi vida, decir que tengo 25 años y yevo jugando a juegos desde la Master System, para mi es un juego para el recuerdo, de esos que cuando pasan muchos años le recuerdas con mucha melancolia. Es soberbio en todos los aspectos
 
Superior