Que tal os a parecido MGS4?? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: que tal os parecio mgs4?
demasiado bueno para averlo creado un hombre,creo que Kojima es un dios 37 50.00%
es bueno,era justo lo que esperaba 22 29.73%
esta bien 5 6.76%
normal,no me quejo 1 1.35%
me decepciono,esperaba mas 2 2.70%
no me gusto,kojima se hace viejo como snake 2 2.70%
este post es una mierda 5 6.76%
Votantes: 74. No puedes votar en esta encuesta

Increíble, no tengo palabras, historia perfecta, jugabilidad perfecta, graficos perfectos, pero si esque parece una película, Kojima se lo ha currado mucho, lo que no entiendo es porqué no estaba contento con el resultado del juego, esque yo lo veo perfecto, madre mía impresionante.

¡KOJIMA ES DIÓS!

Salu2!!
Sigue la estela de los Metal Gear anteriores, cada nuevo Metal Gear que ha salido era mejor que el anterior y por supuesto esta no es la excepción. He jugado a los 3 Metal Gear anteriores, sin contar los de ls PSP, y este lo considero el mejor, no por ser de nueva generación y tener unos muy buenas gráficos, si no porque es el mejor juego de Metal Gear que te puedes echar en las manos, el de PSOne me encanto, pero es que este también es muy bueno. Ata todos los canos sueltos que quedarón pendientes en entregas anteriores de una forma sublime, aparecen nuevos amigos y enemigos de anteriores versiones, dando una continuidad creible a la historia, el toque bromista en varias escenas recordadndo a situaciones del Metal Gear Solid y como no, gráficamente es la leche, aunque hay puntos que se podían a ver pulido mejor como las texturas o las sombras, pero bueno.

Para mi es el mejor Metal Gear hasta la fecha y quien se queje de las cinemáticas, esa es una de las esencias de la saga Metal Gear
en mis años de experiencia eh aprendido que grandes graficos no hacen grandes juegos.
el caso de mgs de psone que era malillo graficamente pero con una historia insuperable,lo conviertio en el mejor juego de psx para mi.
pero es que este mgs 4 lo tiene todo graficos,historia,musica,todo todo...

en mis años de experiencia eh aprendido que grandes graficos no hacen grandes juegos.
el caso de mgs de psone que era malillo graficamente pero con una historia insuperable,lo conviertio en el mejor juego de psx para mi.
pero es que este mgs 4 lo tiene todo graficos,historia,musica,todo todo...

Iniciado por liquid_Josan Ver Mensaje
Claro que era malillo graficamente el Metal Gear Solid de PS1 pero te refieres ahora, ¿no?, porque cuando salio era de la mejores graficamente que tenía PS1
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn