Ya esta disponible la actualizacion de B:bc

Unido
enero 30, 2008
Mensajes
362
Karma
91
Ubicación
valencia
Pos si señores ...la esperada actualizacion del Battlefield:bad company ya esta disponible para descargar solo ocupa 97mb y dura un par de minutos en instalarse....La actualizacion lleva un nuevo modo online que se llama conquista.... disfrutadlo xikos!!! saludos!!
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
232
Karma
31
Ya era hora, me empezaba a cansar de tanta cajita, así volvemos a los orígenes del battlefield, ahora solo falta que arreglen de una puñetera vez el asunto del chat en partida porque no veas como me jode no poder comunicarme con la gente.
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
Hay algunos detallitos de esta actualizacion que me han gustao, cuando le das a select que te salen las puntuaciones y de mas a la gente que en ese momento esta muerte le sale una calavera delante del nombre, y la siguiente es que hay un vehiculo nuevo en el ejercito Arabe es como el Vodnik ruso pero en blanco esta muy guapo.XD

Saludos!!:victoria:
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Que mas cosas tiene?

INFO por favor que estoy en el curro... jajaja

En el modo conquista estan los mapas completamente abiertos, no? No que se van ampliando segun avances como con la cajas.... no?

INFO por dios. :victoria:
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
642
Karma
138
Ubicación
Madrid
eso por favor poned mas cosas que yo asta la 13 no puedo tenerla, sabeis si han puesto lo de los clanes y de cuantos son los pelotones??

Salu2
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Que mas cosas tiene?

INFO por favor que estoy en el curro... jajaja

En el modo conquista estan los mapas completamente abiertos, no? No que se van ampliando segun avances como con la cajas.... no?

INFO por dios. :victoria:
Eso eso, los que tenéis ahí la play informarnos a los currantes!!! jejeje

Saludos!!
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
237
Karma
17
Ubicación
en Madrid
bien, a mi el modo d las cajitas no m gustaba tanto... pero el modo conquista es PURO BATTLEFIELD, ademas no se a retrasado ni nada, trofeo de PLATINO PARA LOS CHICOS DE "DICE"
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Me paese que hasta no que lleguemos a casa... joo estos estan dandole a tope. La envidia me corroe. XDXDXDXD

Esto puede entenderse como maltrato psicológico???

Venga, dejad de jugar y contarnos cosas a los que estamos levantando España en estos difíciles momentos!!! :D

Saludos!!
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
237
Karma
17
Ubicación
en Madrid
esta muy bien!!! tienes todo el mapa desbloqueado desde el princicpio, muy bueno!!! lo unico q a veces sigue habiendo un poco d lag, pero vamos, todo lo demas... PERFECTO!!
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
Aver para los currantesXD, decir que los mapas no se van habriendo sino que ya estan abiertos de por si, pero no estan enteros, mas cosas pues que parecen sinceramente mapas totalmente distintos El fin del trayecto tiene una neblina que queda muy guapa, la cosecha sigue igual pero cambian muchas cosas sobretodo graneros hay un montonXD, el Oasis es como si fuera un atardecer o amanecerXD no estoy muy seguro y ascension esta despejado de las nubes que habia en el otro modo y esta muy guapo la verdad. Ah y en cada bandera hay alao un Kornet (telescopioXD).

Saludos!!:victoria:
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Aver para los currantesXD, decir que los mapas no se van habriendo sino que ya estan abiertos de por si, pero no estan enteros, mas cosas pues que parecen sinceramente mapas totalmente distintos El fin del trayecto tiene una neblina que queda muy guapa, la cosecha sigue igual pero cambian muchas cosas sobretodo graneros hay un montonXD, el Oasis es como si fuera un atardecer o amanecerXD no estoy muy seguro y ascension esta despejado de las nubes que habia en el otro modo y esta muy guapo la verdad. Ah y en cada bandera hay alao un Kornet (telescopioXD).

Saludos!!:victoria:
Madre mia, vaya repaso le has dado a la actualización en hora y media!!!

Retiro lo dicho en otro sitio, no iré a por tu cabellera cuando te vea :tongue:

Saludos!!
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
895
Karma
168
Ubicación
Provincia de Cádiz
Hay cinco mapas de los ya existentes para el modo conquista, faltan los otros cuatro pero están totalmente abiertos. Saludos currantes ;)
 
Superior