Ya esta disponible la actualizacion de B:bc (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

yo creo que tienes que conquistar las banderas del enemigo o algo asin pero no lo tengo claro,haber un alma caritativa que halla jugado yaaaaa....

gracias...

Iniciado por skyline Ver Mensaje
Haber en el mapa sea el que sea hay 5 banderas cada equipo ya empieza con una la suya de su base, (todas las demas son neutrales) despues hay una a la salida de las bases que se conquistan sin problemas al empezar y luego esta la de enmedio la principal que esas siempre la mas chunga. Tambien estan las puntuaciones, si llegas el primero a conquistar una bandera te llevas 30 puntos y si llegas tarde el segundo,tercero, el que sea pues te llevas solo 10.

Saludos
Lo malo es que solo sean 4 mapas. No se que me hizo pensar que seria en todos los mapas.

Lo que si que he encontrado es un fallo, si yo tengo las voces originales desactivadas y en las cajas las oigo todas en español este en el equipo que este, porque en conquista se oyen las voces originales? Es que si un árabe te dice que ahí hay un franco pues te quedas igual. XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn