Los jugadores europeos no podran jugar la beta de Resistance 2 por Qore

Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
Todos los jugadores europeos que han estado preguntando estos días si se iba a poder jugar la beta de Resistance 2 comprandola en el tercer episodio de QORE se encontrando esta mañana una respuesta: NO SE PUEDE

"Si hicieramos una beta para Europa, entonces la gente de Norte America no podría apuntarse a ella, pero en este caso la beta se lanzará en Norte America asi que los jugadores europeos no se podran inscribir" dijo un portavoz de SCEA.

"Anunciamos esto ahora para que los jugadores que tenian pensado comprar el episodio de Qore hoy solo por la beta de Resistance 2, tengan una oportunidad para saberlo y no comprarla".

Fuentes:
http://www.n4g.com/ps3/News-180774.aspx (hecha por el menda :cunao:)
http://www.videogaming247.com/2008/08/07/euro-gamers-cant-access-resistance-2-beta-through-qore/

Saludos ;)
 
Última edición:
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
158
Karma
105
Ubicación
valencia
pero si hace un par de semanas dijeron que en europa también iban a sacar la beta.........
No sé, nunca se ponen de acuerdo, pero no creo que solo lo saquen en EE.UU, sería un poco raro!
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
q se la metan por el (_o_). no se pq siempre llevamos las de perder los usuarios de territorio europeo.
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
aclaro una cosa.. que con el post la gente piensa lo que no es...

No se podrá conseguir la "beta usa" via qore si no eres de usa.

Si habrá beta EU para nosotros, por lo cual tendremos que esperar a ver como podemos acceder a ella ^^.
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
aclaro una cosa.. que con el post la gente piensa lo que no es...

No se podrá conseguir la "beta usa" via qore si no eres de usa.

Si habrá beta EU para nosotros, por lo cual tendremos que esperar a ver como podemos acceder a ella ^^.
Ya he aclarado el titulo de la noticia ;)
 
Unido
julio 4, 2008
Mensajes
224
Karma
38
Ubicación
Sevilla
uufff como siempre a europa el peor trato,es que no es justo,xk en norte america si y en europa no??xk siempre les dan a norte america y a europa no??es que no somos un mercado al igual que norte america y japon??es que no compramos y gastamos nuestro dinero??es ke no tenemos derecho??
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
uufff como siempre a europa el peor trato,es que no es justo,xk en norte america si y en europa no??xk siempre les dan a norte america y a europa no??es que no somos un mercado al igual que norte america y japon??es que no compramos y gastamos nuestro dinero??es ke no tenemos derecho??
En Europa tendremos betas como la de Home gratis, la de Resistance 2 es de Qore y hay que pagar; y aunque eso no justifique el peor trato te entiendo porque tambien estoy molesto.
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
pero que en europa tambien habrá beta de resistance 2... simplemente mediante qore se tiene acceso a la beta usa, a la cual los europeos no podemos jugar.. pero, habrá una beta europea de resitance 2.. que ya anunciaran como entrar en ella y a la cual si podremos acceder los europeos.
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
45
Karma
5
mierrrrrda me cago en su ............... joder macho los europeos somos unos apestados o ke.espero que esto cambie algun dia
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
yo la verdad.. no se si es que la gente no hace por leer.. o que.. que en europa habrá beta del resistance 2...
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Lo que yo no entiendo es como pueden cobrar por algo que debería ser gratis, ya que esto les ayuda a ellos a ver como tiran los servidores.

En fin, ellos verán...
 
Superior