silent hill 5 o resident evil 5?¿

Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
519
Karma
65
Ubicación
Rivas - Madrid
hola, me gustaria que me ayudarais a elegir entre estos dos juegazos que van a sacar, SILENT HILL 5 o RESIDENT EVIL 5 ??
me parece que los dos van a ser buenisimos, pero cual de los dos preferis vosotros??... saludos:D
 
Última edición:
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
134
Karma
11
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
sinceramente...los 2 xDD

ahora..personalemente digo:

SH5: Parece zarpado, me hace acordar mucho al Alone in the dark, (es por eso q me da miedo la cantidad de bug q puede tener, aunque capas no tiene.)

RE5: es igual al 4 pero con mejoers graficos jajaja
unica diferencia q se por ahora.

-pueden jugar online, uno maneja a la mina y otro al flaco

por los videos q vi, el sistema para controlarlo es igual q el 4.
pero, es un RE y no puede faltar en mi coleccion al igual q el Sh5 jajaja

yo prefiero los 2, no creo poder decidir por uno
 
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
322
Karma
23
Ubicación
Durango, Mexico
pues los dos son muy buenos me gusta mas la saga silent hill pero los videos que he visto del 5 no me parecen tan buenos
suerte
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,258
Karma
155
Ubicación
Bogotá
hola, me gustaria que me ayudarais a elegir entre estos dos juegazos que van a sacar, SILENT HILL 5 o RESIDENT EVIL 5 ??
me parece que los dos van a ser buenisimos, pero cual de los dos preferis vosotros??... saludos:D
cómprate los dos! así de simple!
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
277
Karma
64
Ubicación
Venezuela Edo. Carabobo
De seguro me comprare los 2, ahorra un poco y cuando salgan compratelos, ademas yo le agregare un 3ro a mi compra xD, Silent Hill, Residen Evil y Dead Space, Salu2.
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
637
Karma
105
Si lo que quieres es un survival horror compra Silent Hill V,pero si quieres un juego que ya parece cualquier cosa menos survival horror pues compra RE5.
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
281
Karma
28
Ubicación
Malaga
Para mi el RE5. aunque desde el 4 se a convertido demasiado accion/aventura, lo prefiero como los anteriores
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
457
Karma
70
Son juegos diferentes de géneros diferentes (aunque los dos son de terror).

El Silent Hill 5 es más un juego de sustos, puzles y un poco de mata mata de bichos raros, pero sobretodo misterios y acertijos.

El Resident Evil 5 es matar tios sin parar, a cada paso tienes que matar algo xD Para mi RE5 no es un juego de terror ya, es como un juego de acción tipo uncharted sin saltos con "zombis-bocapulpo"
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
265
Karma
34
Lo mejor para estas dudas es: o te bajas la demo( eso ya depende de lo majos que sean lo de la store), o te alquilas el juego, o vas al mediamarkt y te tiras una tarde probandolo "by the face"
 
Unido
febrero 26, 2007
Mensajes
298
Karma
39
Si lo que quieres es un survival horror compra Silent Hill V,pero si quieres un juego que ya parece cualquier cosa menos survival horror pues compra RE5.
Precisamente lo mismo pienso yo, RE5 es todo menos un juego de terror, es mas parecido a un shooter, si lo que buscas es mas miedo yo personalmente te aconsejo SH5.

SaludosS
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
1,231
Karma
273
me voy a comprar los dos.... pero si es cierto que silent hill, no se si alcanzara la calidad esperada...
 
Superior